Contenido reciente de darkel

1. darkel

Diario de un anexo AA y DA (Dia 1 ¡¡¡faltan 89!!!)

BASADO EN ECHOS REALES DE U HOMBRE QUE INTENTA FUGARSE DEUNA REALIDAD DE HISTORIETA Y UN PERSONAJE PATETICO, ACABADO HUMILLADAMENTE POR EL OLVIDO LA SOLEDAD Y LA AMARGURA DIA 1 (20 NOV. 2011) Desperté con una cruda moral y totalmente debilitado, pues había ya pasado tres o cuatro meses de...
  2. darkel

La ultima oportunidad

En tres años de mi vida me han definido, en tres años de mi vida, han pasado más cosas que en los otros diecisiete juntos, es curioso pensar que cuando deseamos algo tanto nos olvidamos de las cosas sencillas de la vida y dejamos de admirar las cosas a nuestro alrededor, he resumido mi vida a...
  3. darkel

otro recuerdo, otra historia

historia 1 "otro recuerdo, otra historia" bueno este sera una secuencia de historias conectadas espero no les sea muy aburrida o muy mala ja [FONT=Georgia]Supongo que esta no es una historia muy común o entretenida, llena de héroes, amores o algún drama desgarrador, pero supongo que...
  4. darkel

navidad en alkol ji

este es un escrito escrito elkoloci asi q seguro hay flatas e ortografia o de diccion perdonen si los molesto jejeje perdon Después de lo que llama navidad que es lo que todos llaman no entiendo que s lo que pasa después de un día común y corriente, ¡si! hay demasiada gente, y es mas es la...
  5. darkel

Adiós mi Xochitl que se marchita

[FONT=Georgia]Es el color el que resalta, no sé si estoy en lo correcto pero siempre se da a conocer por su gran fuerza, es nuestra querida noche es esa nuestra flor, que con tu nombre gringo o tu nombre azteca, mexicanos y gringos se pelean por su nombre original, tu nombre no existe solo es tu...
  6. darkel

¿Porque Siempre En Diciembre?

si una rebuelta contra la navidad porque no?? jejeje, ajua no c xq pero me senti como comodo escribiendo criticas destructoras jeje o no se como se llamen esos escritos pero ps eso es lo q me voi a poner a escribir de ora en adelante p.d. grax por sus coments jijiji estoy bien loko
  7. darkel

¿Porque Siempre En Diciembre?

ES UNA REFLECCION EN LENGUAJE UN POCO BURDO MMM BUENO ES MEXICANO JEJEJE SI HAY ALGUNA DUDA DE ALGUNA EXPRECION ME DICEN JEJEJE O SI HAY ALGUNA QUEJA, BUENO YO NO TENGO LA CULPA DE QUE ASI SEA [FONT=Georgia] El ultimo recuerdo que tengo sobre una navidad es que siempre iba acompañado de cosas...
  8. darkel

En Pocas Palabras

[FONT=Calibri][FONT=Georgia]El tiempo nunca me ha pasado muy deprisa, y de pronto uno o dos días sin dormir tenía ganas de leer un libro abrirlo y perderme un rato en una nueva historia, pero… jamás me había sentido tan alejado de todo, tan excluido de todos, sin amigos sin alguna razón. Prendí...
  9. darkel

Torero

bueno esto es un poema que esta ispirado en la cancion de ska p verguenza, yo no veo la diferencia entre torturar a ua animalillo y a una persona, que mentes tan enfermas son aquellos q disfrutan de las corridas [FONT=Calibri]Torero [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]El asesino apunta con...
  10. darkel

Hoguera

[FONT=Arial Black]Vísperas de noche atraviesa mi corazón [FONT=Arial Black]Destruye mi estupidez y arráncame de tu recuerdo [FONT=Arial Black]Me va calcinando tan lento que siento el fuego desgarrándome [FONT=Arial Black]Que los recuerdos arden peor que el delirio [FONT=Arial Black]Es mi corazón...
  11. darkel

Un Letrero en Blanco

vaya q letras, una gran felicitacion, hasta cuando veremos armonia hasta cuando las personas seran amables, q triste q asi sea saludos
  12. darkel

Es el amor o pura ficcion

[FONT=Calibri]Esta tu risa y luego mi poesía [FONT=Calibri]Es tu recuerdo luego mi sonrisa [FONT=Calibri]Es tu voz y luego se me olvida [FONT=Calibri]Esta tú mirada luego mi desdicha [FONT=Calibri]Fue mi culpa no lo entiendo [FONT=Calibri]Fuiste esa tarde aun lo recuerdo [FONT=Calibri]Fue mi...
  13. darkel

Tu desprecio

triste si una lokura escribir estas letras, gracias por dejar sus comentarios saludos
  14. darkel

Tu desprecio

[FONT=Calibri]Destino mísero te suplico. [FONT=Calibri]Amiga dulce te repito. [FONT=Calibri]Te recuerdo en secreto. [FONT=Calibri]Que mi amor es puro silencio. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Por las noches sigo solo. [FONT=Calibri]Siempre sigo tu reflejo. [FONT=Calibri]Aun que se, es mi sueño...
  15. darkel

Un deseo desperado

no c q paso con este, tengo como 30 versiones de este escrito me gusta pero siepre q lo vuelvo a leer lo cambio jejjejeje ojala me digan algo [FONT=Georgia]Habrán escuchado alguna vez que la noche no es amiga de nadie, puede que sea verdad o puede que no. Porque parecía que a él lo cuidaba y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás