Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
woooow....cuantos sentimientos y q tal pasion prohibida....vaya....esos deseos son los mas peligrosos....pues los queremos y necesitamos pero....al final casi siempre hacen daño.....mucha pasion en tus palabras amiga....
hum.....tus palabras denotan q toda tu atencion esta fijada en esta chica tan special y q todo tu amor...tiene su nombre por todos lados....ojala ella lo sepa....y lo valore....se ve q la kieres...pues te has fijado en detalles especiales sobre ella q hacen a cada persona unica para amar....buen...
....vaya....un poema q describe la onfusion y pasion del primer amor....recuerdo claramente en mi mente...ese sentimiento de duda inseguridad y emocion.....
pero algo q tambien me llamo la atencion y no seria justo dejar de mencionar....fue tu mensaje en la firma....muy bueno....
gracias nena69 por el animo....sabes....habia pensado en aprovechar el dia de mañan sabado 8 de marzo dia internacional de la mujer para regalarle los 2 poemas q he puesto ahsta ahora en el foro...jeejjejeje....pero sabes.....conversando con un amigo ayer ...me dijo q era demasiado pronto....q...
bueno....esta vez les dejare este poema....
...como todos mis poemas pasados y los que aun no nacen....son inspirados por y dedicados para....la misma persona...esa chica....especial....yo solo los escribo.....pero ella los pone en mi mente.....espero poder regalarselos algun dia y que vea de...
...nunca escribi un poema en papel....los escribo en mi corazon...y los mando al viendo en una gota de lagrima....esperando q kizas con un poco de suerte....caiga sobre el rostro de la mujer q kiero...
hola les escribo para hacerles una pregunta....primero les cuento un poco la historia
mis mejores amigos forman parte de un coro de una parrokia desde hace UFFF
y en ese coro hay una chica...la cual yo no trataba mucho,pero hace como 1 semana...me invitaron a q me uniera al coro xq se...
...hola a todos los poetas que se tomaron la molestia de entrar a leer esto....bueno...ya llevo un par de dias en el foro....a pesar de eso decidi de todos modos dejar mi mensaje aqui...para darme a conocer de la manera apropiada....bueno....mi edad y ese tipo de datos los podran ver en mi...
cuanta pasion se puede sentir en tus palabras......he pasado x ahi dondeetas tu ahora...cuando un amor se vuelve el centro de tu universo...hasta q poco a poco...se vuelve tu mismo universo....
le pides rogando q se lleve su amor....ese amor q duele...q te roba el aire la vida....mmm....esos amores....muchas veces nos dejan tan ausencia de vida q es dificil luego volverla a llenar....lleno de sentimiento.....bueno de verdad....
vaya....bueno...es cierto...el poema es corto...pero...cuanto dura un beso una mirada?...segundos...y cuanto tiempo se kedan con nosotros?....toda la vida....pues como bien lo dice una cancion...hay momentos q valen toda una vida...
muy bonitas tus palabras amiga....si q sabes usar el teclado...