Contenido reciente de darkbit

1. darkbit

Solo Pasión

woooow....cuantos sentimientos y q tal pasion prohibida....vaya....esos deseos son los mas peligrosos....pues los queremos y necesitamos pero....al final casi siempre hacen daño.....mucha pasion en tus palabras amiga....
  2. darkbit

Muchacha

hum.....tus palabras denotan q toda tu atencion esta fijada en esta chica tan special y q todo tu amor...tiene su nombre por todos lados....ojala ella lo sepa....y lo valore....se ve q la kieres...pues te has fijado en detalles especiales sobre ella q hacen a cada persona unica para amar....buen...
  3. darkbit

Enamorado

....vaya....un poema q describe la onfusion y pasion del primer amor....recuerdo claramente en mi mente...ese sentimiento de duda inseguridad y emocion..... pero algo q tambien me llamo la atencion y no seria justo dejar de mencionar....fue tu mensaje en la firma....muy bueno....
  4. darkbit

" Cuantas Veces "

gracias nena69 por el animo....sabes....habia pensado en aprovechar el dia de mañan sabado 8 de marzo dia internacional de la mujer para regalarle los 2 poemas q he puesto ahsta ahora en el foro...jeejjejeje....pero sabes.....conversando con un amigo ayer ...me dijo q era demasiado pronto....q...
  5. darkbit

" Cuantas Veces "

bueno....esta vez les dejare este poema.... ...como todos mis poemas pasados y los que aun no nacen....son inspirados por y dedicados para....la misma persona...esa chica....especial....yo solo los escribo.....pero ella los pone en mi mente.....espero poder regalarselos algun dia y que vea de...
  6. darkbit

al despertar

.....hum....cuanta nostalgia siento en tus palabras....muy bonito el poema te pone a pensar mucho sobre algun amor q ste lejos o perdido....:S
  7. darkbit

Juego de palabras

a ver si la ultima fue gorrion... la continuo con ... ONPE (aqui significa oficina nacional de procesos electorales):::banana:::
  8. darkbit

El Material Mas Extraño donde hayan escrito un POema

...nunca escribi un poema en papel....los escribo en mi corazon...y los mando al viendo en una gota de lagrima....esperando q kizas con un poco de suerte....caiga sobre el rostro de la mujer q kiero...
  9. darkbit

Como Decirle O Q Siento!

hola les escribo para hacerles una pregunta....primero les cuento un poco la historia mis mejores amigos forman parte de un coro de una parrokia desde hace UFFF y en ese coro hay una chica...la cual yo no trataba mucho,pero hace como 1 semana...me invitaron a q me uniera al coro xq se...
  10. darkbit

...hola, pues...soy nuevo

...hola a todos los poetas que se tomaron la molestia de entrar a leer esto....bueno...ya llevo un par de dias en el foro....a pesar de eso decidi de todos modos dejar mi mensaje aqui...para darme a conocer de la manera apropiada....bueno....mi edad y ese tipo de datos los podran ver en mi...
  11. darkbit

Tecnicismos

cuanta pasion se puede sentir en tus palabras......he pasado x ahi dondeetas tu ahora...cuando un amor se vuelve el centro de tu universo...hasta q poco a poco...se vuelve tu mismo universo....
  12. darkbit

Mujer que impide dormir

le pides rogando q se lleve su amor....ese amor q duele...q te roba el aire la vida....mmm....esos amores....muchas veces nos dejan tan ausencia de vida q es dificil luego volverla a llenar....lleno de sentimiento.....bueno de verdad....
  13. darkbit

Tu esclava... mi dueño...

vaya....bueno...es cierto...el poema es corto...pero...cuanto dura un beso una mirada?...segundos...y cuanto tiempo se kedan con nosotros?....toda la vida....pues como bien lo dice una cancion...hay momentos q valen toda una vida... muy bonitas tus palabras amiga....si q sabes usar el teclado...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás