Contenido reciente de darkangelcry

1. darkangelcry

Mi pasillo de emociones.

He visto la realidad he soñado con una belleza rural he visto a todas las cosas. Y ninguna parece mas que un ser singular que al pasar me hace creer que las cosas pueden ser realidad. Miro los pasillos Congelados e helados cuando mis lagrimas caían se volvían hielo ahora el pasillo...
  2. darkangelcry

Lo que queda de mis sueños

muxas gracias por tus palabra y las recomendaciones las voy a seguir para ir mejorando. t dejo muxos besos. Au revoir.
  3. darkangelcry

[i][b]Una lagrima[/b][/i]

gracias, sii aveces e me van algunas palabras pero el contenido es el mismo. tengo q mejorar eso, gracias por avisarme. besitos y cuidate muxo.
  4. darkangelcry

alas rotas

gracias por sus palabras me gusto muxo saber q leen mis poemas y mas aun que les guste.
  5. darkangelcry

alas rotas

[FONT="Book Antiqua"]Todo el amor que tengo No me sirve de nada Porque veo el reflejo y no veo nada Cuando abro la puerta de mi corazon Y esta vacio sufro más de lo que muestro Cuando duermo solo sueño Que no puedo continuar ¿Donde esta la puerta de la fecilidad? La que algún dia...
  6. darkangelcry

muxas gracias me gusta saber q a los demas le gustan mis poemas. muxas gracias por esas palabras cuidat y un bs. Au revoir.
  7. darkangelcry

En la línea del Caos...

buen escrito espero q sigas escribiendo asi.
  8. darkangelcry

muxas gracias mi niña espero q este bn y sigue asi, subiendo poemas y pasando a visitar. Au revoir.
  9. darkangelcry

Una estrella solitaria

sabes siempre me ha gustado como escribes, escribes muy lindo q bueno tener una buena escritora como ute ak, junto a nosotros. le dejo muxos besitos y se me cuida. otra cosa no olvide de subir poemas seguidos. se le kere muxo. Au revoir.
  10. darkangelcry

Recuerdos

muxas gracias mi niña listo lo puedes ver cuando keras en mi pag nos vemos cuidate muxo. Au revoir.
  11. darkangelcry

A un eterno Amor

muy bueno el poema esta lleno d sentimientos espero q sigas asi con todos los q vengan, ya tienes un lector fiel a los tuyos. muxos besos. Au revoir.
  12. darkangelcry

Sospecha Desinteresada

muy bueno me gusto muxo
  13. darkangelcry

Desesperación

esta muy lindo me facino oye niña me dejas subirlo a mi log pero claro con tu nombre, porsupuesto q dices?? sii estas d acuerdo t doy mi log para q pases a verlo y digas sii soy apto para dejar tu lindo poema en mi pag. http://www.fotolog.com/eternaldarkangel cuidat y un beso...
  14. darkangelcry

mirandote a los ojos..

me gusto muxo tu poema esta muy bueno todo ese sentimiento expresado. felicidades. primer poema tuyo q leo y me gusto muxo voy a buscar mas tuyos.
  15. darkangelcry

Recuerdos

[FONT="Book Antiqua"] Dentro de mi... solo hay aun un gran vació Por tu ausencia Por tu indiferencia Es así... como me siento Con un intenso vació por dentro... Que solo es aplacado... por mis lágrimas Aun retumban en mi corazón Recuerdos atrapados Recuerdos de un pasado...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás