Contenido reciente de Darkangela

1. Darkangela

En silencio

Gracias........hace mucho tiempo encontre esta pagina para desahogar mi alma............y el tiempo limpio parte de mi y tambien me alejó........gracias mil por leerme...
  2. Darkangela

En silencio

[FONT=Century Gothic]Todo lo que tocas se marchita lentamente [FONT=Century Gothic]Y lo dulce lo amargas en un parpadeo [FONT=Century Gothic]Porque solo de tu boca emanan mentiras [FONT=Century Gothic]Eres solo el espejismo del ser que fuiste un día……. [FONT=Century Gothic] [FONT=Century...
  3. Darkangela

Te odio

[FONT="Garamond"]Pense que todo lo que decias era real llegué a pensar que tu eras real ahora veo claramente... Por fin se me cae la venda de los ojos es tiempo de decirte adios como debí hacerlo Nada de lágrimas, nada de perdondes nada de palabras que el viento se pueda llevar nada...
  4. Darkangela

Adios Angel

[FONT="Times New Roman"]Tus alas blancas resplandecen bajo la fria luna plateada tu partida llena de nostalgia el ambiente pequeño angel en esencia aun estas aqui aunque tu silueta no podamos ver mas estaras dentro de mi dentro de aquellos a quien alegraste en tu andar sigiloso...
  5. Darkangela

Déjame ir....

[FONT="Times New Roman"]Dejame ir... [FONT="Times New Roman"]Déjame ir a través de la brisa para no volver a ver tu rostro deja mi alma descansar en paz, déjame olvidarlo todo más no contemples con tu ojos, lo que bajo mi sonrisa escondo pues esta despedida se me hace mas eterna y las...
  6. Darkangela

Moriré en silencio

Gracias por tus palabras amiga rosa de oro
  7. Darkangela

Moriré en silencio

Gracias amiga por leerme.....besos de cereza para ti
  8. Darkangela

Moriré en silencio

[FONT="Times New Roman"]Moriré en silencio [FONT="Times New Roman"]Hoy beberé de tus labios el veneno que me embriague de tu ser envuelta en sueños siquiera tendría la osadía de tenerte junto a mi no deseo quítame la vida sin antes robar de ti un último trozo de tu existir... Habré de...
  9. Darkangela

Soledad

Gracias amigo por pasar......besitos de cereza para ti
  10. Darkangela

Memorias de Otoño

Oh gracias el placer es mio...........gracias
  11. Darkangela

Soledad

[FONT="Times New Roman"]Soledad, A veces acaricias mi rostro con tu frío manto, Silenciosa, mortal Casi por costumbre he aprendido a enfrentar cada una de tus caras, Con el tiempo te has convertido en mi única compañía en estas horas interminables... Soledad, Presencia que recorre junto...
  12. Darkangela

no titulo

Amigo hermosos versos brotan de tus manos.........ejemplo siniestro de amor arrebatado.........tus letras me recuerdan que debo seguir muriendo en vida............adormecida por el dolor que padecemos los amantes sin perdon. Amores que el viento se lleva como las cenizas luego del gran fuego...
  13. Darkangela

Todo se paga

[FONT="Georgia"]Todo se paga... No se que es lo que veo Ángel o demonio sin alma Creer en ti es mi karma Negarme a tus encantos, atrapada en tus invisibles lazos Que me envuelven sin siquiera pensarlo… Se me hace difícil enfrentar tu imagen siempre serena Que esconde tu falsa...
  14. Darkangela

Memorias de Otoño

[FONT="Times New Roman"]Memorias de Otoño [FONT="Times New Roman"]Hoy vuelvo a pensar en ti Es otoño y han pasado meses desde que nos despedimos Esa fue la última vez que te mire a los ojos Fue la última vez que te tome de la mano Que acaricie tu rostro.... Fue la última vez que deje que...
  15. Darkangela

Aguardando....

[CENTER[FONT="Times New Roman"]]...Aguardando...[/CENTER] [FONT="Times New Roman"]Más allá del dolor Una simple visión puede cambiar el resto de tu vida Tanto sentir consigue vaciar tus venas Más allá de la razón Acojo nuevas sensaciones El vacío es mi único acompañante dentro de ese...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás