Contenido reciente de dark_zarah

1. dark_zarah

Subliminal

gracias por los comentarios agradesco mucho su opinión. La subliminidad, encerrada entre los aladiros del demonio quien atormenta a aquel ángel caído, que nada más le queda sufrir. Gracias por todo.
  2. dark_zarah

Almas de metal

Un profundo escrito siniestro, describiendo a un perfecto asesino. Disonando ante los vivos, matando ante los muertos. Hermoso poema. Un gusto leerlo
  3. dark_zarah

Universo mìo...

Muy buen escrito, lleno de metaforas subalternas esdondidas en cada prosa. Un gusto leer.
  4. dark_zarah

Subliminal

que bueno que te haya gustado, si también podría decir que de las almas sin rumbo nace lo subliminal. Pero en esté poema me inspire en una canción de D'espairsRay gracias por leerme
  5. dark_zarah

Subliminal

Subliminal Grita, una vez más por favor. Tus sollozos son cada vez más tiernos, quiero verte sufrir. Atrae los cuchillos, las navajas y las espadas, quiero atravesarlas en tu pecho. De lo subliminal salen las almas sin rumbo, tus gritos desconsolados, música a mis oídos. Muere de una...
  6. dark_zarah

Muñeca de Papel

Muñeca de Papel ¡Oh, pero que linda te vez! Con tu vestido manchado en sangre. ¿Ocultas tu demonio detrás de esa sonrisa de dulzura? ¡Oh! Mira sus manitos, que delicadas son, ¡¡Acaso no vez la sangre en ellas!! Muñeca de Papel, Muñeca de Papel Mi Muñeca de Papel, ¡Enseña...
  7. dark_zarah

Suicidio

Suicidio No sabes como amo sentir el filo de la navaja, Cortando mi piel y rasgando a pedazos mis sueños. Que mi sangre corra por mis brazos manchándoles de un carmín oscuro. De la grata sensación que tu tienes la culpa de todo. Suicidio. Mi alma a gritos clama. Suicidio. Mi...
  8. dark_zarah

Veneno

Veneno Ponzoñoso elixir, Verdosa mezcla. Es el veneno de tus palabras, La mortalidad de nuestra vitalidad. El silencio recubre mi mente, Jactando cada palabra citada: “Por Siempre y Nunca” Veneno, solo veneno. Eh comprobado la textura y el calor, Y siento con mis dedos mi...
  9. dark_zarah

A ellos: esta lugúbre canción

Lúgubres letras, y densas palabras, hermosa canción funebre, que cantan los desterrados en un auxilio eterno,... Me ah gustado tu canción. Saludos.
  10. dark_zarah

Muertos ... Muertos en vida ...

Deliciosa escritura funegre y lúgubre, me ah encantado tu poema, dice frases versaliez y muy reales. Mis más cordiales saludos y felicitaciones.
  11. dark_zarah

Vampiro

Gracias por los comentarios me alegra que les haya gustado. Saludos.
  12. dark_zarah

Vampiro

Vampiro Oscuros sentimientos, Una sed interminable, Inexorables y palpables gustos. Un rostro pálido, Inexpresivos ojos rojos. Con una mirada pétrea. Gran sutileza al actuar, perfecto asesinato. Tu gran Demonio de grandeza, Bestia espiritual. Vampiro, llamó Vampiro...
  13. dark_zarah

Devoción

Profundas líneas que encierran tu enigmatico escrito. Me an encantado como las has escrito. Saludos.
  14. dark_zarah

Una oscura esquina

Encada rincón, en cada lugar existe la oscuridad, es imposible liberarse de ella,... Exquisita escritura me ah gustado bastante, y tiene un desliz a tristeza. Me encanto Saludos.
  15. dark_zarah

IV (Depresiva)

Magnifico poema, en sus cortas lineas comprendes a expensas lo que significa la palabra, me ah encantado, muy profundo. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás