Contenido reciente de Dark Witch

1. Dark Witch

Alucinación

[FONT="Century Gothic"]En mi soledad me es fácil recordarte. Cada murmullo, cada suspiro me parece tan cercano. Apago la luna a medianoche para enredarme con tu retrato, para sucumbir al encanto perdido de tus delicados labios. Te beso y siento el corazón detenerse, mis...
  2. Dark Witch

Poetisa de Nada

[FONT="Garamond"]Soy poetisa de algo; de ése algo que siempre niegas, de ése algo que siempre respondes con tu incoherente fe ciega. Soy poetisa de ésos minutos que no existen, de ésos días que se pierden en el alba; de ésos momentos que no te ocurren, de ésos silencios que, a diario...
  3. Dark Witch

Versos al aire 2

[FONT="Garamond"] ¡Vaya misterio, el amor! Desangrante delirio, ilógico. Una fé que destroza el corazón y reanima la magia que murió. ¡Vaya misterio, con dolor! que sublime se burla de mi, con su rostro empapado en júbilo precavido, sincero, feliz. ¡Que no daría yo por borrarle...
  4. Dark Witch

Versos al aire...

[FONT="Century Gothic"] Me quedo; el sol, mientras tanto, me abandona como tu ¿Qué me queda ahora? Sólo seguir caminando. La puerta se abrió pero esta vez soy yo quien sale. ¿Así que tal vez seamos historia? Ya no importa. El sol se fue y en la sombra azul la luna me sonríe...
  5. Dark Witch

Esta noche lloraré por ti

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Sombras de ti me quedaron en la habitación, y en cada rincón, me recuerdan que te fuiste. Un cielo azul es lo que quisiera imaginar pero ahora no percibo más que esta fría oscuridad. Luna sin fin, vaga por la eternidad; te vas y me dejas altas dosis...
  6. Dark Witch

Plegaria de una fantasía

[FONT="Century Gothic"]Desde el primer momento que te vi no pude apartarte de mi mente; tus ojos inolvidables se clavaron en este corazón ya desgastado. Quiero estar en cada uno de tus pensamientos, quiero estar en cada uno de tus sentimientos. Amor inquebrantable, amor inolvidable, te...
  7. Dark Witch

Café Extravagante Ville Valo.

Hola!! me extrañaron?? n_n yo si a ustedes he estado bastante ocupada con mis tareas :) pero aun asi, me he dado un poco de tiempo para pasar y pedir un café... o vino, cerveza o lo que sea que sirvan... Y me uno a la celebración: feliz cumpleaños, Pavel!!!
  8. Dark Witch

Amarte es...

[FONT="Times New Roman"]Amarte es quizás el final del cuento que escribí, tal vez la esperanza marchita que siempre oculté, es, no se, la locura que nunca en mi vida esperé. Amarte es desesperarme por encontrarte entre los demás, ausentarme de mi propio cuerpo cuando tú no estás; es...
  9. Dark Witch

Del amor no enamorado

[FONT="Century Gothic"]Con tus brazos quiero rodear mi cuerpo, sumergirme un minuto en tu silencio, hacer eterna la mirada que me mira fijamente; ¿eres o no indiferente al sentir que has provocado? Niño lindo, niño amado por el amor no enamorado. Tan simple eres, tan puro (y quizás...
  10. Dark Witch

Corazones rotos

[FONT="Georgia"]Los corazones rotos no se pueden amar pues son tan prisioneros como yo de lo real, entiendo que no hay que juzgar en vano, pero, ¿sabes cuan duros son estos años? Los corazones rotos no se pueden domar son tan impredecibles como la felicidad y entonces entre la...
  11. Dark Witch

Pues, no se si ya lo pusieron pero aqui va un poema que me gusta mucho AMOR CONDUSSE NOI AD UNA MORTE Amar es una angustia, una pregunta, una suspensa y luminosa duda; es un querer saber todo lo tuyo y a la vez un temor de al fin saberlo. Amar es reconstruir, cuando te alejas...
  12. Dark Witch

Del amor desesperado

[FONT="Century Gothic"] I Amarte es querer beberme el universo y en suspenso desangrarte, desearte con tanto esmero que temo algún día poder encontrarte. Amarte es romper los cristales que atan cada fantasía, e intentar recuperarte de entre mis más tristes días. Eres como fuego...
  13. Dark Witch

Cuando veo la luna

[FONT="Century Gothic"]Para mi hermanito Dark Moon, a quién quiero mucho :::hug::: [FONT="Century Gothic"]Cada vez que veo la luna me acuerdo de ti, de tus dulces palabras y las sonrisas que haces surgir. Cada vez que pienso en ti recuerdo más de una canción y entre esas memorias...
  14. Dark Witch

Filosofía... ah, bella filosofía... Pienso que todos somos filósofos. Nuestra filosofía es la locura. La poesìa es el corazón de nuestro sentimiento, es el sentimiento vivo. La filosofìa nos dice que es "un sentimiento". Es como cerebro y corazòn. Cuerpo y alma. Necros tiene razón: es...
  15. Dark Witch

Hola, holaaaaaaaaaaa con tanta cosa que me pasa ùltimamente, no he tenido tiempo de entrar aca al cafè. Espero que todos se sigan divirtiendo mucho :::banana:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás