Contenido reciente de Dark Shadowlord

1. Dark Shadowlord

Un camino alejado

Corto pero completo... muchas gracias. Saludos.
  2. Dark Shadowlord

Un camino alejado

Renunciar... si, a veces renunciar parece la única opción... Ya ves... al inspiración tarda... Gracias por pasar, un saludo.
  3. Dark Shadowlord

Un camino alejado

Hay muchos tipos de amor... por ejemplo el amor a las letras que muchos de aquí profesamos... sin embargo, la caricia de una página no puede igualar una caricia de la mano de un ser amado... la calidez de su corazón... la constancia de sus latidos... Gracias por tu comentario y por pasar...
  4. Dark Shadowlord

Un camino alejado

Harto de nuevo arrojo el libro al suelo ya no puedo aguantar en esta habitación merodear. Mi mente está estancada nada la hace mover este lugar la mantiene atada hasta el punto de no dejarla ver. No puedo vivir este encierro pero la puerta no quiero abrir si la voluntad ahora...
  5. Dark Shadowlord

¿Dios?

Buen poema, aunque me pareció un poco agresivo al final y, a decir verdad, comparto muchas de tus opiniones. Hay muchas preguntas y situaciones que rodean a este ser , por ejemplo, una vez escuché que alguien dijo que el Universo había existido desde siempre y una persona católica le respondió...
  6. Dark Shadowlord

Mi Soledad

Gracias por tu comentario. Cuando los sentimientos son más fuertes, la pluma es más veloz... Slaudos.
  7. Dark Shadowlord

Mi Soledad

Ah Princesa, qué gusto es verte vagar por estos versos y escuchar tu valiosa opinión... La Soledad... ya sabes lo que opino de ella pues mi opinión no dista mucho de la tuya... castigo para los privilegiados que entienden su significado y aprenden a adoptarla como una amiga, aceptando el dolor...
  8. Dark Shadowlord

Mi Soledad

Una gran merecedora, sin duda. me gusta tu frase, pues es muy cierta, las grandes mujeres siempre inspiran grandes obras, y yo intenté darle un buen regalo a una amiga mía, pues siento que se lo ha ganado, sólo por ser como es y sé que estás de acuerdo conmigo en eso jeje. Gracias por pasar...
  9. Dark Shadowlord

Mi Soledad

Bueno, la Soledad también me visita de vez en cuando y me trajo noticias hace poco de cierta compañera nocturna... No sólo recibo el lazo, sino te envío otro, un negro hilo que crecerá al igual que esta amistad, si es que lo tomas y tejerá una red, donde se olvide la soledad por momentos. Un...
  10. Dark Shadowlord

Mi Soledad

Gracias por darte una vuelta por estos versos, es grato ver a una soñadora oscura pasear por este jardín... saludos.
  11. Dark Shadowlord

Mi Soledad

Una sombra en esta noche, viene a posarse a mi cama y permanece desde el ocaso, hasta que llega la mañana viene a acompañarme pues otra vez me encuentro olvidada por las criaturas que no les importa si se desmorona mi alma. De nuevo mi amiga llega, como invocada por el dolor una suave...
  12. Dark Shadowlord

rosa Negra

Para mí las rosas negras no serán un símbolo de odio, pues son demasiado hermosas como para expresar eso... Así que le daré esta a mi Princesa Negra, compañera de letras y de sueños, te adoro Princesa, recibe esto como símbolo de mi aprecio y amor. Una Rosa Sangrienta Para Soñadora...
  13. Dark Shadowlord

Amigo Invisible

Este regalo es para mi querida Princesa, un guardián, para que proteja esa Oscuridad y esa mente maravillosa Para Ivanova Bàthory, he aquí la negra fruta que será capaz de congelar el infierno algún día Para Soñadora Incurable... cuando sientas que tu nube flaquea, te invito a este...
  14. Dark Shadowlord

¿Amistad?

Vaya, gracias por este comentario. No sé qué tanto peligro haya para el status quo por parte de los valores, en todo caso, habríamos de ver a qué valores se refiere, pues curiosamente quienes más promueven las campañas por los valores, son quienes intentan dominar o, al menos, así es aquí...
  15. Dark Shadowlord

Bajo el frío invernal (Black Princess - Dark Shadowlord)

Muchas gracias por este comentario. Precisamente, tomaste aquello que intentamos transmitir, ese sentimiento que es tan hermoso y que se apodera de nosotros, al grado de que nos preguntamos, ¿por qué no podemos irnos juntos?¿por qué no estar juntos en la muerte, como lo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás