Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡Que letras!
Me sentí muy identificada con este escrito. Creo que todos hemos tenido la necesidad de escapar de nuestra realidad, pues se vuelve sinceramente algo desagradable a veces. Me gusta mucho.
Abrazos
[FONT=Comic Sans MS]Todos los días tratando
[FONT=Comic Sans MS]de encontrarme con tu mirada,
[FONT=Comic Sans MS]más nunca lo he logrado
[FONT=Comic Sans MS]ya que en cada intento
[FONT=Comic Sans MS]me esquivas sin compasión.
[FONT=Comic Sans MS]
[FONT=Comic Sans MS]Mi mano se posa en tu...
No todo es de color rosa mi querido rody, parte del amor es el desamor y hay que saber sobrellevarlo para no cometer una tontería.
Me gusta tu manera de describir los sentimientos, ciertamente me identifico con tu poesía.
El amor es algo muy lindo cuando es correspondido, pero es un terreno peligroso, claro que para quien de verdad lo siente vale la pena adentrarse en ese juego de placer y tortura. Me gusta mucho, es bastante romántico y se ve que plasmaste esto de todo corazón, tienes unos sentimientos muy...
[FONT=Comic Sans MS]El tiempo al reloj y tu foto a la pared de mi cuarto, tu sonrisa iluminada por los recuerdos quedó plasmada en los minutos, aquella forma tuya de mirar que en mi se volvió un vicio, la palmada en el hombro que no sirvió para nada quedó en el olvido.
[FONT=Comic Sans MS]El...
Si que me llegó este escrito. He pasado por momentos así, pero es parte del amor. Algo que jamás falta en la vida de una persona es que se sufre tanto por amor que a veces dudamos la existencia de este, son inimaginables las reacciones que nos puede provocar el amor pero cada una de ellas es la...
Alicia:
Me acabo de topar con tu escrito, muy bueno a decir verdad. Una temática muy preocupante y sin embargo muy poco comentada, la pobreza es algo horrible, y en nuestro país es un problema común. Creo que al mundo no lo salvaremos con limosnas sino con educación, pero mientras los de arriba...
[FONT=Comic Sans MS]Por fin me voy acoplando a esto, ya voy entendiendo todas las cosas, ahora comprendo tu mirada. El tiempo me ha hecho mucho más que tu amiga, y eso me gusta, aunque es de pensarse. Ni tú ni yo tenemos deudas con el otro, en esta relación todo es recíproco, cada vez vamos más...
[FONT=Comic Sans MS]Aquí el día no ha parado, la luz que el sol proyecta se ha vuelto un dolor de cabeza, ya no quiero seguir viendo con claridad las cosas, ya no quiero ver de día.
[FONT=Comic Sans MS]Si por algo aprecio la noche es porque aquí no tengo que ver más que siluetas, aquí puedo...
[FONT=Comic Sans MS]Con el tiempo he aprendido algunas cosas, 14 años de vida han sido suficientes para darme cuenta de mil situaciones diversas que otros ni siquiera imaginan. Esta habilidad, calificada por algunos como un don, viene atormentándome desde hace ya un tiempo.
[FONT=Comic Sans...
[FONT=Comic Sans MS]Compañeros poetas:
[FONT=Comic Sans MS]A ustedes que han sabido enterrarme en las más profundas reflexiones, pero que también han sabido sacarme de ellas. Para ustedes que el mundo son las letras y apocalipsis la ausencia del pensar. Para todas sus mentes activas, para...
[FONT=Comic Sans MS]Sentado frente a la frialdad del mundo, frente al cristal que me ha separado del resto, sentado frente al espejo: me miro como soy, veo el gran cambio del que tanto hablan. Esa fotografía que tengo en la mano, ese no puedo ser yo, no recuerdo haber sido así alguna vez. Sigo...
[FONT=Comic Sans MS]Sociedad que no respira,
[FONT=Comic Sans MS]sociedad que asfixia,
[FONT=Comic Sans MS]sociedad perdiendo la vida.
[FONT=Comic Sans MS]
[FONT=Comic Sans MS]Reducción del espacio:
[FONT=Comic Sans MS]aflicción.
[FONT=Comic Sans MS]Sentimiento arraigado
[FONT=Comic Sans...
[FONT=Comic Sans MS]Pistola en la sien: la bala es tu risa, revólver de sufrimiento y desgarres.
[FONT=Comic Sans MS]Muerte en el aire: la brisa fue tu deseo, sonidos de dolor recorren el viento.
[FONT=Comic Sans MS]Navaja en la piel del brazo suave: la sangre derramada fue la sociedad errante...