Contenido reciente de Dark Maiden

1. D

Ángel caÍdo

...El peso de una elección, a la espera de una Redención... Un placer leerte... :D
  2. D

¿De que tipo de amor me hablas?

Lo que no pudo ser, no sera, se libre y sigue escribiendo... Bellos versos
  3. D

La joya de Varda

[FONT=Palatino Linotype]Cansada, sin ganas... estando silenciosa en el camino, absurdo torbellino me envuelve y me atrae el centro, los latidos, lo perdido, la esquisofrenia... -la sed- Y aqui, silenciosa enredada en la tiniebla, extraño el roce de sus labios de miel, presiento el...
  4. D

Opeth

[FONT=century gothic]Mientras me envolvía el estruendo de las melódicas y metálicas guitarras… Mientras la batería se fusionaba con el latido de mi corazón… Me encontraba efímera, perdida y extasiada, (labios con sabor a vino y a cigarro); Mi cuerpo floto (Aunque no lo notaron), Si...
  5. D

Amor Desahuciado

[FONT=Century Gothic]Hay algo que no quiero, [FONT=Century Gothic]y es que lleguen inertes los días y uno tras otro poseerte y aun así sentirte ausente, [FONT=Century Gothic]quiero llegar, [FONT=Century Gothic]quiero llegar al día en que te pueda besar y adentro de mi sentir el...
  6. D

Nocturna

Como las mariposas que se cuelan por mi ventana Tal y como me veía al espejo en la vida pasada Como la luna que ilumina mi figura Como mi corazón en este duelo. Nocturno Como el último día que bese tus labios Como aquella tarde en la que me perdí en tu pecho Como el amanecer silencioso y eterno...
  7. D

En Sueños

[FONT=Viner Hand ITC]Me encuentro confinada en este mundo etéreo obligando a salir a las mezquinas palabras que me hieren por dentro y no me permiten tocarlas, cuanto quisiera decir tantas cosas, quisiera haber dicho las palabras que esperaba pronunciaran mis labios, quisiera haberte abrazado...
  8. D

Despedida.

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Harrington]- [FONT=Lucida Blackletter]¿Te gustan las rosas blancas? [FONT=Palatino Linotype][FONT=Harrington]- [FONT=Lucida Blackletter]Si [FONT=Palatino Linotype][FONT=Harrington]- [FONT=Lucida Blackletter]Vez?, No encontré, [FONT=Lucida...
  9. D

Renacer.

[FONT=Old English Text MT]Cuando hiere lo aun no escrito en el papel, [FONT=Old English Text MT]el dolor de las palabras que solas [FONT=Old English Text MT]- tienden a desvanecer-. [FONT=Old English Text MT]Mientras, el poeta inconforme se flagela con la misma pluma, que crea los banales...
  10. D

Sueño

Gracias exiliado, gracias por leer las letras que salen de mi alma para crear canciones en mi calma...
  11. D

Distancia Destruida

Gracias simplemente... DM.
  12. D

Distancia Destruida

[FONT="Century Gothic"]Crepúsculo, como que la noche me atrae hacia -Su exilio-. Y en sus frescos ramos, (No hay nada en mi figura) se pierde en el ensueño de tu amor palpitante, y me atrae distante: -La forma del enigma-. Quiero, quiero ver con los ojos cerrados, perderme en el...
  13. D

Carta de Despedida

Lamento aceptarlo, mas no hacerlo seria una farza....Este "poema" no es producto de de un amor que deje ir, sino de una soledad sutil,,,
  14. D

Al Recuerdo de un perdido amor.

[FONT="Century Gothic"]A unos labios A unos labios que esperan efímeros y sedientos -Al cuerpo-. Lejano ser que te encuentras al otro lado de mi alma, -De mi calma- A la orilla del riachuelo que separa los caminos De nuestro desiertos individuales A la orilla de las propias vidas Que...
  15. D

Angel

[FONT="Century Gothic"]Tal vez algún día en la existencia inédita y fría, De la vida divina, Maldita y mezquina Llegues a posarte en la ventana de nuevo, tú: Ángel. Personificada ausencia, Eterna existencia; Y cuando te poses Y te introduzcas en la morada De una viajante ausente...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás