Dark Maiden

Rockera hasta la muerte, con las botas puestas siempre, amo la poesia ya que la musica que escucho me ha llevado conocerla y profundizar en ella(cualquier rockero sabe a que me refiero),,,me encanta caminar, conocer la ciudad, fotografiar y dibujar (lo que sea que me interese(mas que todo arboles)). Me encanta escuchar metal, rock y blues ya que estos deliciosos sonidos me brindan la inspiracion y la razon (no se que haria sin ellos),tambien me gusta perseguir palomas en el parque de los periodistas o como dice un buen amigo "corretear mariposas"...muchos me llaman loca o tostada , pero se que no lo soy (aunque lo aparento muy bien), soy estudiante, cumpli el sueño de entrar a la nacho que desde siempre tuve presente,,,y pues si quieres saber mas...simplemente , preguntame.

Estudiar,Leer, Escribir, Dibujar,Escuchar metal...
Nivel de interés por la poesía:
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito
Hay demasiados poetas maravillosos,entre tantos me encantan,Cortazar,Obregon,Poe...
Libro Favorito
Antologia poetica (Carlos Obregon)
Occupation
Estudiante y Melomana (Solo musica clasica, metal,

Firma

z48f1823cc2d4egv7.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás