Contenido reciente de Dark-Lestat

1. Dark-Lestat

Verso Inmortal

Brujo la sencillez del ultimo verso es premeditada, como contraste, a toda la complejidad anterior, no busco ser un gran gotico, eso es algo ke esta ahi o no esta ahi, hasta en el poema mas primaveral que escriba va a salir algun verso oscuro, y en cuanto a la medida de los versos estoy a favor...
  2. Dark-Lestat

Canto de la bestia

Y tus ojos oscuros llaman a mi alma como imanes, unos versos alucinantes disfrute mucho leyendo tu poema que no queden estrellas en el cielo y sean todas para ti.
  3. Dark-Lestat

Alma en pena.

No me voy a perder en detalles sin importacia como acentos, el misterio y la atmosfera de nostalgia llegan sublimes con cada verso en este poema. Te doy todas las estrellas del cielo y si me voy prometo volver solo para que escribas otro poema como este. Saludos y besos de vampiro.
  4. Dark-Lestat

Cuando...

Tus poemas y tus sentimientos son mas bonitos que todos los arcoiris y todas las cascadas. Un placer leerte una vez mas.
  5. Dark-Lestat

Mientras te beso.

Os estoy muy agradecido por vuestros comentarios, saludos desde a bela e mitica Galiza.
  6. Dark-Lestat

Labios de Sal

Mis futuras palabras llevaran escritos tus labios, porque mis ojos ya llevan tu mirada, y mis pensamientos retienen tu alma, que por ti despertó esta mañana. Desde el día que te vi creo que eres más absoluta que la luz, por que cuando me miras todo desaparece y conmigo el...
  7. Dark-Lestat

Verso Inmortal

Cuando todo el placer busca tu delirio en la punta de mi lengua, no necesito saber de la eternidad para ser para ti un verso inmortal, que como mi aliento vagará por tu cuello en miles de inagotables noches, como un lobo, corriendo libre por la vigilia eterna del mundo. Aquí...
  8. Dark-Lestat

Vampiro

Palpitar no es sentir amor, que el amor sea la sangre de nuestros sueños. por que me encanta tu poema. Yo tambien tengo uno con ese titulo y otro que se titula "la noche del despertar. Muchos besos y muchos abrazos, te leeré.
  9. Dark-Lestat

Hubo una vez

Todas las estrellas del firmamento para una poema precioso y un corazón tan noble.
  10. Dark-Lestat

Mientras te beso.

En el fondo de tu mirada está la chíspa que hace arder el deseo y mis labios no pueden ya, prescindir de tus besos, por que todos los que puedas darme seran menos de los que quiero, y a tu lado el tiempo es un dulce cubito de hielo, que jugando contigo se derrite en los labios...
  11. Dark-Lestat

A mi compañera de viaje.

Si la luna llena en una fría noche se arropara en sábanas negras como nubes sería solo por que te deseo, por que en todo corazón hecho de ceniza siempre hay una pasión que arde y una adoración que nos condena, y yo entregaria mi alma por ser el angel caido que te cuide cuando te duermas...
  12. Dark-Lestat

Destello de fuego

Eres mas hermosa que un destello de fuego, mi diosa oscura de todo lo vampírico, una imagen tuya basta para borrar un mundo de lluvia, por que al final de tu mirada la pasión que arde es el rojo de la sangre y la eternidad y el infinito en un abrazo se consumen.
  13. Dark-Lestat

Solo una Declaración de Amor

Se que algún día podré mirarte para poder ver el reflejo de mi alma en tus ojos y los míos sean un altar solo para venerarte, porque una vida eterna no es suficiente estando a tu lado, porque no existe un cielo tan inmenso para que mis pensamientos no puedan volar hasta ti...
  14. Dark-Lestat

Arancha

Cuando su mirada colisiona con mi alma, puedo sentir el vértigo de la mía cayendo al vacío por ella, hacia esos preciosos ojos del color de la madera de mil robles, hacia esos divinos anillos oscuros, solo hijos del infinito, por que ella es mi musa, la dueña de todas mis...
  15. Dark-Lestat

Angel Poeta

Me emociono mucho tu poema es buenisimo te doy cinco estrellas por que no te puedo dar todas las del universo, de verdad, me conmovio muchisimo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás