Contenido reciente de dario valle

1. dario valle

Pequeña Descripción

hola, tienes razón es difícil creerlo pero es cierto, gracias por leerme, saludos
  2. dario valle

Pequeña Descripción

Primero gracias por pasar por aca y segundo pues si un poquito romantico me considero,
  3. dario valle

¿Y que dirán mis miedos?

Pensé en quedarme dormido, Y dentro de mi empezó ,Quizás, el más grande cuestionamiento Como principal pregunta: ¿que dirán mis miedos? Pensaba y de que ha servido tanto, Para que tanto desveló Si al final no comprendo... Este final me era incierto Pensaba muy allá a lo lejos, En quienes día a...
  4. dario valle

Como Sol de mañana

¿Has sentido el sol por la mañana?, ¿Has sentido la energía que te pasa?, ¿La manera en que le da vida a tu día? Es tal cual una fotografía, Donde los rayos pasan Sobre las hojas de una arbolada, Bañando de brillo tu cara Y como resultado tu hermosa sonrisa Así eres tu mi vida...
  5. dario valle

Pelo al viento

Empieza el viaje, Cada día un nuevo sueño, Un nuevo anhelo... Donde tu eres el centro Suelta el pelo, Que caiga su peso, Es un deleite de verso, Pero más ver su juego Como si de brillar fuera su momento, Como rayo de sol su reflejo, El viento su mejor aliado... A caso lo expones a...
  6. dario valle

Pequeña Descripción

Cuando por primera vez te vi... Un buen suspiro di, No deje de soñar Y desde ese minuto junto a ti me vi De recorrer tu cuerpo jamás me cansaré, Tocaría tus pétalos toda una vida Y aferrado a tu tronco viviría, Tu dulce melodía con el viento... Eso... eso es la música perfecta Te baña el sol y...
  7. dario valle

¡Hola!

¿Como estás amigo o amiga?, ¿Te sucederá lo mismo? Cada vez que entro a mundo poesía Es un lugar donde las letras tienen vida Mundo poesía guarda tantos sentimientos De cada uno de nosotros, Versos que siempre recordaremos Ya que forman parte de nuestros recuerdos Nos hace ver un pasado Y...
  8. dario valle

Más Preguntas

Me gusta siempre tu comprensión y atinaste donde dices otras las respondemos nosotros mismos con lo que queremos y no como debemos, gracias amigo paco y un gran saludo ya quiero un premio je je pero siempre paso largo tiempo inactivo :(
  9. dario valle

Más Preguntas

Una noche alguien se encontraba con tantas preguntas, para llegar a su camino mas sin embargo se daba cuenta de un triste destino, gracias por leerme siempre todo un placer después de tantos años ya
  10. dario valle

El Cielo y Tú

Es lindo en todas sus facetas y se le agradece el animo!!
  11. dario valle

El Cielo y Tú

Muchas gracias siempre por su tiempo y estimulo... Saludos
  12. dario valle

Más Preguntas

¿Será que nos equivocamos? ¿Pasamos algo por alto? ¿es así el destino? ¿A quien va uno a preguntarle? ¿Porque dudamos? ¿o solo yo he preguntado? ¿y si retrocedemos? Necesito el momento exacto ¿Debemos seguir? ¿Cómo vuelvo hacia ti? ¿Cuando me perdí? Vuelve junto a mi Dime que es sueño...
  13. dario valle

El Cielo y Tú

¿Cuantas veces has visto el cielo? ¿Te Es diferente o el mismo? Pero del estrellado Ese que vemos cuando caminamos... Ese con el que nos enamoramos Terriblemente enamorado Lo que nunca había visto En chile lo he encontrado Junto contigo los paraísos inmaculados Cómo no enamorarse de esa...
  14. dario valle

Nicaragua, tierra bella

Si un día me ven con la cara larga Avisen a mi patria Porque un nica A pesar de como le trate la vida Siempre tendrá su sonrisa Así se encuentre fuera O su voz no sea la misma La patria jamás se olvida Y menos de la familia Si un día ven una lágrima Es porque algo ha sobrepasado...
  15. dario valle

Bolsa de penas

Muchas gracias por pasar por estas humildes letras :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás