Contenido reciente de Dario Caccha Grimaldo

1. Dario Caccha Grimaldo

Un día más.

Un día más para empezar y vivir sin saber porque, me miro al espejo y me siento tan mal, las lágrimas que caen me queman la piel. Un sol que oscurece mi habitación sin un amanecer, le digo a dios que ya no quiero continuar, pero él se ríe mientras el dolor mata mi fe. Basta... Hoy quiero vivir...
  2. Dario Caccha Grimaldo

EL ULTIMO PASEO

[FONT=palatino linotype]Escribes muy hermoso miniko.. Ojala algun dia vuelvas por este portal.
  3. Dario Caccha Grimaldo

Sangre Rebelde.

[FONT=palatino linotype]Asi es .. En resumen es un grito desde lo mas oculto de mi a la sociedad que me rodea, Tiempo que no te veia por estos lares jano.. es bueno tenerte de vuelta, Saludos¡¡
  4. Dario Caccha Grimaldo

Sangre Rebelde.

[FONT=palatino linotype]Tienes toda la razon, estamos en una era de revoluciones... El mañana es de los jovenes, Saludos¡¡
  5. Dario Caccha Grimaldo

Sangre Rebelde.

[FONT=palatino linotype]Gracias por comentar Gecito, Saludos¡¡
  6. Dario Caccha Grimaldo

Sangre Rebelde.

Estoy harto de este mundo de mierda, de aguantar tanta porquería sin chistar, por mas que trato nada concuerda, si sigo asi creo que voy a explotar. Miro a mi alrededor y todo esta hasta el carajo, ¿es que soy yo o nadie se ha dado cuenta?, a veces creo estar peor que un reverendo fregajo...
  7. Dario Caccha Grimaldo

MÉxico, nube entre jades

[FONT=palatino linotype]Hermoso poema y hermosas metáforas el que le rindes a tu país (México), Tus metáforas y tus lineas demuestran un poco de ese amor patriótico, Nada como amar y querer la tierra en donde nacimos. Me gusto... Saludos.
  8. Dario Caccha Grimaldo

Quisiera

[FONT=palatino linotype]Sin duda es un bello poema, resaltas muy bien la inspiracion que te llevo a plasmar tus lineas. [FONT=palatino linotype]¡¡ Quisiera¡¡ , El amor no se vale de excusas ni de imposibles, si lo ¡¡ Quieres¡¡ lo puedes tener, solo es cuestión de arriesgarte a amar sin ninguna...
  9. Dario Caccha Grimaldo

Incoherencias

[FONT=palatino linotype]Lineas rítmicas y melódicas bien logradas. Todos tenemos en alguna parte del mundo nuestra otra mitad, desde el momento en que nacemos, el destino(Dios) ya nos tiene preparado un acompañante para cada uno de nosotros.. A veces la tristeza nos hace pensar que nunca lo(a)...
  10. Dario Caccha Grimaldo

El río nunca vuelve

[FONT=palatino linotype] Es cierto cada linea que has escrito, es una gran metafora al tiempo. Mi reputacion para ti. Saludos¡¡
  11. Dario Caccha Grimaldo

Acurrucada entre mis piernas.

Acurrucada entre mis piernas, voy a dormir en penumbras inciertas, escapar de las crudas vivencias, que me envuelve en viles tinieblas, de sombras que encadenan mis penas. Me hundiré en la utopía del tiempo, entre agrias sonrisas con dulces lágrimas, y Crearé un mundo nuevo en mis sueños, en...
  12. Dario Caccha Grimaldo

A Sigifredo SIlva (Ovillejo)

[FONT=palatino linotype]Sigifredo es uno de los buenos poetas que he conocido en este portal. [FONT=palatino linotype]siempre tiene una critica acertada y coherente, siempre es un placer leer sus poemas, por la gran sensibilidad que sus lineas expresan.. lo que nos dice acerca de su calidad como...
  13. Dario Caccha Grimaldo

Por todas esas cosas.

[FONT=palatino linotype]Gracias por pasar a leer, y gracias por la reputación concedida. Saludos.
  14. Dario Caccha Grimaldo

Por todas esas cosas.

[FONT=palatino linotype]Muchas gracias por pasar a Leer Zero. Saludos¡¡
  15. Dario Caccha Grimaldo

Para vencer al tiempo

[FONT=palatino linotype]Metáforas que a simple vista son difíciles de descifrar, la parte en que dices: ¡¡Los seres humanos se limitan al odio, este mismo se convierte en cualquier cosa que tenga cero velocidad¡¡... Asi es, El odio nos imposibilita seguir avanzando, es algo que nos va...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás