Contenido reciente de darge

1. darge

Vivir por existir

Es verdad no tengo nada que perder, Nada que ganar tengo que intentar cambiar mi interior. Siento que todo se derrumbo en mi mente, Tomando cada paso mal vivido, Cada balance en este columpio de mi soledad. Olvidare que mi sangre corre caliente entre mi cuerpo, Olvidare que mi s ojos ven...
  2. darge

La muerte de las muñecas

[FONT="Fixedsys"]Ahora están tiradas entre su sangre Muriendo lentamente. Solo un juicio para llegar a la gloria El rey homicida, con plásticas memorias. ¿Donde esta tu reino pequeña princesa sin poder? ¿Donde esta tu trono? no tienes mas deseos ¡No! en mi ¡No! en mi Tuve 3...
  3. darge

El Nombre

[FONT="Garamond"] “El agua esta cayendo lentamente, Cascadas que hacen distancia; lagrimas Para recordar que, yo nací para permanecer así Que yo vivo para predicar la soledad” Siento un vació agudo en mi pecho una criatura nació de mi dulce dolor Realmente siento que e viajado tanto, y...
  4. darge

Yo vere en las estrellas

[FONT="Arial Black"]Yo veré en las estrellas un recuerdo tuyo Y sentiré que estas conmigo, Cuenta con cada espacio negro que hay en el cielo, Para que te quedes a mi lado Son todas las habitaciones de mi corazón vacías para que las llenes. Yo veré en las estrellas el te amo que...
  5. darge

Dargeveno

[FONT="Arial Black"]Intenta entender el mensaje; Te amo entre rosas perdidas Te extraño en un manto de lagrimas Sangrando mi corazón estuvo Perdiendo La fe en si mismo.... Te amo, Perdiendo mi fe.. Inocente y pecador, Infestado en lenguas de placer Siluetas que marcan mi amargura...
  6. darge

Salmo ni 8/4 (Nada puedo pedir)

muy bueno me e quedado si npalabras :D espero estes bien saludos poeta
  7. darge

Hoy Llora El Cielo...

aaaa :D q bonito me conmovio saludos poeta :D
  8. darge

Cielo Robado(rosa violento)

[FONT="Palatino Linotype"]Aquí estoy Tirada recordándote Mas y más. No logro compensar Estas ganas de salir corriendo Y descansar. Mi cielo lo robo, ese espectro Negro que le llamas corazón Por favor no dejes de pensar En esta eterna ciega que de ti... ¡Se enamoro! Permíteme...
  9. darge

Sangriento amen

[FONT="Arial Black"]La muerte ronda mi mente, Los doctores me medican Cada pensamiento negativo. tan perdido de la realidad Regresando a mi mundo perfecto. Vamos levántate dame la cara Quizás así algún día me puedas decir ¿Por que me odias? ¿Por que me decepcionaste? Tan frió y cata...
  10. darge

Sed de Morir

[FONT="Fixedsys"][FONT="Arial Narrow"]Sonriente, no dejes de mirarme a los ojos Sangrante, no dejes que olvide el dolor de tu muerte. Un poco de alegría a mi cuerpo es lo que le hace falta mi espíritu; Un alma que lo guié. Como capturar mis sueños en una realidad Como navegar en un rió...
  11. darge

Princesa Lujuria

[FONT="Palatino Linotype"]Princesa lujuria Dignidad perdida. Ahogada en el polvo de huesos Insatisfechos. Canta mis versos, excítate en mis Estrofas, Y envuélvete en una satisfacción eterna. La luna bautiza mi pasión con su agua. Paradisíaca lujuria Que corre desde el cielo a mi...
  12. darge

Atila & Alejandro

:D buen discurso para un enemigo de frente ^^ el azote de Dios soy su fan >.< :p saludos
  13. darge

DEsintoxicar mi alma

Tirado en tierra Llorando tantas amarguras Solo estoy, solo moriré Y no me preocupa, pues el llanto Me alivia el alma. Tan solo, Tan irremediablemente Acostumbrado a mí. Será que no tengo otra forma de desintoxicar; Desintoxicar el alma herida de mi ser. Con lagrimas de mis ojos...
  14. darge

¡apuesta!

Esta noche apostaremos, Jugaremos lo que más queremos. ¿Estas dispuesta? ¡APUESTA! ¿Que me ofreces? ¿Que me das, que pones al juego? Para nuestro amor salvar; Entre las nieblas té dignaste a Pensar. Bríndame lo que más quieras. Pues yo apuesto y lo pongo aquí: Tus mentiras...
  15. darge

El Cordon De LoS Gigantes (a Sabrinavp)

Del miedo que dejo de ser monstruo para ser tenebroso e invisible! :D buen poema saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás