Contenido reciente de Darelle

1. Darelle

Diferencia entre MAYOR y VIEJO

Me encantó el ritmo! La historia! El mensaje! Un abrazo grande!!!!!!!!!
  2. Darelle

Huellas en el silencio

Me gustaron tus letras!
  3. Darelle

El día

Me gustó tu día!! "Cada día es un mundo entero nuevos latidos, para descubrir las vibraciones del universo"
  4. Darelle

Almas desesperadas

Nostálgicas letras... que salen de un alma en busca de otras... Un placer leerte!! Un abrazo... darelle
  5. Darelle

Mezclas y Encuentros

Gracias a quienes se detuvieron en "mezclas y encuentros" es un placer para mi leer sus comentarios... un gran abrazo... Darelle
  6. Darelle

Enaltecí tu recuerdo…

Bella nostalgia... repleta de romanticismo y tiernas imágenes... Muy grato leerte! Un abrazo! Darelle
  7. Darelle

Mezclas y Encuentros

[FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial]Mezclas y Encuentros [FONT=Arial] [FONT=Arial]Si se mezclan la sonrisa y la ternura… [FONT=Arial]Si se mezclan los suspiros y el pensamiento… [FONT=Arial]Si se mezclan las realidades y los sueños… [FONT=Arial]Si se mezclan los temores y los deseos…...
  8. Darelle

Deseos Cortos

[FONT="Arial"]Deseos Cortos Quiero ser... Causa de tus sonrisas Consecuencia de tu cariño Tu realidad más tangible Tu sueño favorito Quiero ser... Cómplice de tu ternura Sinónimo de alegrías Motivos de tu felicidad Tan solo ser... La dueña de tu amor
  9. Darelle

Realmente es un placer saber que tus versos puedan agradarle a alguien más!!!!
  10. Darelle

Tú Me estremece el cielo azul me estremece el sol cálido me estremece el viento suave me estremecen mis sueños me estremeces tú... Me llenan los abrazos me llenan mil colores me llena la ternura me llena el dar me llenas tú... Me faltan realidades me faltan paisajes me faltan...
  11. Darelle

Preguntas...

Disculpa mi falta y gracias por tu corrección Corazón de Loba... no se repetirá.
  12. Darelle

Preguntas...

Que tiernos comentarios!!!!! Gracias a todos por dedicar un tiempo a mis líneas.. Abrazos, Darelle
  13. Darelle

Que Sea Lo Que Dios Quiera

Tierna declaración de amor!!! Las palabras suelen ser más dulces si vienen del corazón!!! Abrazos!! Darelle
  14. Darelle

Promesa De Amor

Palabras dulces... Que abrazan una díficil decisión!!! Un placer leerte!! Abrazos.. Darelle.
  15. Darelle

Preguntas...

[FONT=Arial]Preguntas ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuál? ¿Cuándo? ...¿Por qué? ... ¿Por qué te apoderas de mis latidos y entras en mis sueños? ¿Dónde? ¿Cuál? ¿Cuándo? ...¿Cómo? ... ¿Cómo logras desarmar mis miedos, endulzarme el alma? ¿Cuál? ¿Cuándo? ...¿Dónde? ... ¿Dónde aprendiste a transformar las...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás