Contenido reciente de danyxa24

1. D

Madrugada

Qué opinan...?
  2. D

Madrugada

[FONT="Book Antiqua"]La lluvia cae sobre el techo y su melodiosa voz inunda mis oidos de placer Puedo beber las lágrimas del cielo y saciar mi sed agónica. Bailar junto al viento y sentir su aliento con sabor a invierno. Pero al que no puedo percibir en esta inmensidad es a ti, te...
  3. D

Carta A Un ExtraÑo

Hermoso poema, se nota que escribes con el alma... felicidades.
  4. D

Viento

Pensado en las personas que vivieron un crudo invierno en sus hogares, que vieron destruído su esfuerzo por esta naturaleza impredecible. Viento fuerte y furioso que sacudes nuestras mentes, derribas sueños y esperanzas, despiertas miedos y desesperaciòn. Viento violento te...
  5. D

Mi NiÑo

MI NIÑO Unos pies pequeñitos se aproximan a mi un cuerpito diminuto se retuerce de risa y besa mi rostro pálido y sin vida. Esos ojos cristalinos y azulados que ven el mundo con curiosidad se preguntan, ¿por qué los anteojos? ¿por qué la mamadera? Eres tú mi niño precioso el que...
  6. D

A Mi Madre

Gracias por tu bienvenida...:::blush::: es primera vez que publico uno de mis poemas
  7. D

A Mi Madre

TU REFLEJO El sonido de tu voz me despertaba cuando niña, Tus besitos en el cuello me hacían reír sin cesar, Tu confianza y calidez me hicieron ser tu amiga en mi crecer Y fuiste tú mamá quien me hizo ser lo que hoy soy Eres el ser más maravilloso del mundo, no mereces sufrir...
  8. D

A Mi Madre

TU REFLEJO El sonido de tu voz me despertaba cuando niña, Tus besitos en el cuello me hacían reír sin cesar, Tu confianza y calidez me hicieron ser tu amiga en mi crecer Y fuiste tú mamá quien me hizo ser lo que hoy soy Eres el ser más maravilloso del mundo, no mereces sufrir...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás