Contenido reciente de Dany

1. Dany

Tristeza

...simplemente me toco el corazon...
  2. Dany

Me encantas y ya esta

Uhhh *.* q hermoso... el titulo me dijo q lo leyera enseguida... muy lindo me encanto.
  3. Dany

Liberame del vacio...

[FONT=Comic Sans MS]No logro explicar lo que pienso, [FONT=Comic Sans MS]gira y vuela mi conciencia. [FONT=Comic Sans MS]Cierro mis ojos y veo los tuyos, [FONT=Comic Sans MS]desorbitados con indiferencia. [FONT=Comic Sans MS]>>-<< [FONT=Comic Sans MS]Pienso en algo coherente, [FONT=Comic Sans...
  4. Dany

Valle Recuerdo De Mi Amor

Q te puedo decir, es hermoso, :'( , con una lagrima me has dejado, tau frankie, te kero.
  5. Dany

Rencuentro

Emm ola po, no se a kien sera, ah, pero se nota q no soy yo, de = forma esta precioso, tau TQM.
  6. Dany

Así Te Amo

Hermoso poema pero bien triste algo como lo fui yo, como sufri yo, pero eso termino, te kiero muxo janchinson, bye.
  7. Dany

aveces el dificil entender el amor.

oh es como el mensaje que recibi en el msn, y me encantó, creo en que de verdad hay que decirle a el ser amado lo que se siente o puede desaparecer en cualquier momento
  8. Dany

Mi Amor Eterno

Ay, no entiendo porque a las personas que escriben tan hermoso son quienes menos le leen el poema, no comprendo, pero sabes leí el tuyo y me encantó, me llegó en el corazón, cada palabra, simplemente maravilloso.
  9. Dany

Sueño-Vampiro

Wow, que poema revela la conciencia y los pensamientos de los vampiros?, solo el tuyo, buen poema, me encantan los vampiros, cuidate y suerte!!!.
  10. Dany

¿Quién eres?

A quienes visiten mi poema, les ruego que escojan una de las alternativas, asi me ayudarán a crecer con sus opiniones, gracias!!!!!
  11. Dany

Dejame vivir en mi muerte

Gracias por sus palabras y sus opiniones que son muy importantes para mi, gracias y más gracias.
  12. Dany

Despiadado corazón

Si,triste, igual que mi vida, pero ... eso se supera, gracias por leerme, y que bueno que te haya gustado, chaitoo
  13. Dany

Despiadado corazón

Uyyy muchas gracias por tan bellas palabras, jejeje, gracias de veras, cuídate, Bye y SUERTE!!
  14. Dany

Despiadado corazón

Bueno muchas gracias por interesarte en mi poema, y por tu opinión, eso me hace crecer cada día más. Bye
  15. Dany

Despiadado corazón

Gracias por leerme!!!!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás