Contenido reciente de Danubio

1. D

La Gran Batalla Poética

Si esta es una guerra yo quiero pelear y que lleguen caballeros valientes, sin igual que broten sus letras que alzen sus armas que canten su música y monten sus palabras para que al fin del infinito uno ( si en pie queda ) sea el victorioso
  2. D

Por qué no te mueres y Ya?

Ay de mi mi vida no tiene son mi vida es un martirio la comida es ceniza y el agua es seca la ropa sucia y mi hoja maltrecha Pobre ! pobre la hoja deshecha maltratada y cansada de mis letras tantos son los miedos las preguntas, las respuestas las penas , las locuras las...
  3. D

La Gran Batalla Poética

Otra vez de vuelta a la acción otra vez de vuelta a la tinta y la hoja se prepara de nuevo resucita No importa el como despierte ni importa el tono de nuestra voz solo que el canto la alegre y la haga bailar de emoción Porque el genio y la chispa no tienen ataduras ni yo...
  4. D

Sones del Corazón

Gracias Jopp, brindo a tu salud !:::banana:::
  5. D

¿qué es poesía?

Coincido amigo, la poesía es personal y universal . Hay dias que te sueña y otros que te olvida pero siempre esta con uno, porque uno esta con ella. Bienvenido!
  6. D

¿Fue amor algún día?

Hermoso dolor de tu silencio espinoso , ingrato el corazón que desperdicio tus besos. Poema impecable, para irse y no volver! jeje
  7. D

Sones del Corazón

Te quiero decir algo dulce y consentido te quiero decir algo... mas no se si me animo Quiero acercarme despacio como un gato al lado tuyo y susurrarte sincero en tu hombro las palabras que nacen para tu oído Quiero embelesarte llenarte de ternura empaparte/de versos y poesía Aunque no sea...
  8. D

Amor, Ese juego

Amor es cuanto cuento quiera regalar la musa al poeta amor es sencilla eternidad amor / es un momento de vida y él te busca y te quiere encerrar en su juego porque no sabe de noches ni de días sin tu aliento Pobre ilusionado desgraciado por la hermosura no hay pena más grande que la del...
  9. D

La Gran Batalla Poética

Yo no mido ni rimo sólo escribo y leo y combino en cada letra lo mejor de mi alma Ni me paro a observar ni reparo en que dirán llanamente corto el tallo de mis flores y las regalo y las envío y las marchito ¡ Rueden Hermosas ! de aquí al infinito
  10. D

Rincón del Haiku 2009

Las fuentes del alba no saben de mi luz porque nunca me vieron más allá del sol
  11. D

Rincón del Haiku 2009

Los goces se vencen y el aroma se esfuma pero el amor/ perdura
  12. D

La Gran Batalla Poética

El verso nuestro nunca estuvo atado y es por eso que la métrica no sabe de naturaleza La poesía corre libre y nunca se alcanza se expresa en los paisajes en las lenguas del amor Pero esquiva los lazos y las rimas forzosas porque la belleza es simple mágica e indolora Por eso el poeta reglado...
  13. D

Rincón del Haiku 2009

Noche sombras jaurías tristeza/no se borra
  14. D

Escuchame hijo

Buen poema Andriuw , me gusta la idea porque en la actualidad es cierto que los niños , por lo general, se resisten a la lectura y es una gran verdad que los libros abren puerta hacia otros mundos. Te felicito por tu escrito!
  15. D

Escribo

Pues Muchas Gracias Compadre! , me imagino que serás latino. Te agradesco por comentar y dejarme tu vistazo, Abrazo sentido.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás