Contenido reciente de Dantes

1. D

No

Me preguntan: ¿Por qué el amor no sucumbe ante el silencio?, ¿por qué sobrevive a pesar de la soledad? No No puede amor vivir en el silencio, si en si mismo es clamor desesperado. ¿Qué es amor sin poder gritar te quiero sino un lento sufrir atormentado? No puede amor...
  2. D

Preguntas

Pero si sueños fuesen el verdadero vivir y la vida los engaños que urdiesen en la mente dormida crueles dioses de risa pervertida, Para que no sepamos que la vida es sueño y no realidades y que, cuando soñamos vivimos las verdades de amores felices y sus bondades Entonces si dormida estás...
  3. D

Preguntas

S[FONT=Palatino Linotype]i alguien te preguntara: ¿cuantos sueños se tienen en la vida? ¿Que número sumara, la cuenta que rendida de amor diera tu alma estremecida? ¿Crees que nunca ha sido medida la pasión que en sueños vive, un corazón dolido que apenas sobrevive, contando uno tras otro su...
  4. D

Eternidad

[FONT="Lucida Sans Unicode"]Te esperaré, y a la vuelta del tiempo estarás conmigo, porque la vida es eterna si no hay olvido.
  5. D

Nocturno

No hay ira, sólo calma...
  6. D

Nocturno

La campanada rompió en mil pedazos mi dulce sueño.
  7. D

No Quiero Amarte

¿Tienes miedo de amar o temes perder? Si eso es el amor, dejar al corazón vencer.
  8. D

Ahora

Ahora, deja que tus palabras fluyan suavemente como el agua del río bajando desde la montaña de tus pensamientos rápidas, saltando de roca en roca se detienen en los recodos para correr de nuevo, tranquilas y llegan al final.
  9. D

Me ves bien

[FONT="Comic Sans MS"]Me ves bien, pero si te acercas, verás la herida que me daña. Me ves bien, pero si me escuchas sabrás del dolor de mi alma. Me ves bien, pero ahora me sostiene, tan solo una esperanza falsa Me ves bien, pero no estoy seguro de querer vivir mañana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás