Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un día sin ti, todo se volvió color gris; un día donde el silencio se hizo mi amigo, y la ansiedad de mirarte se hizo mi castigo. El delirio de no verte en el salón de clases, me hizo sentir nostalgia de tu figura, al no poder sentir tu aroma, y aquella sensación, donde tus miradas se cruzaban...
Cada día estoy perdido en el corazón…
Latido a latido va regresando la ilusión,
Aquel sentimiento que invade al recordarla
Uno tras otro recuerdo que me delata.
Día a día mi alma se siente atraída
Insegura a la vez, por aquella hermosa…
Antes de irme quiero pensar en su sonrisa
Recordando que...
Muchas gracias a todos. En esta prosa se cuenta la historia de alguien terco que no quiere olvidar un ex amor. Y es cierto en vez de abrir su corazón para nuevas oportunidades, se obsesiona en alguien que talvez ya no quiere nada con el. Saludos a todos!!!
Ya paso algún tiempo de haberla olvidado y mi corazón despistado comienza a divagar aquel rostro del pasado. Aquella sonrisa que de manera admirable mi corazón herido pudo amar, y se pregunta para sí mismo: ¿En dónde estará ella? — No lo sabe. Pero aquella conexión que una vez existió otra vez...
Eso es muy cierto tu poesía me dejo impactado, algún día podremos ver a los que ya no están solo Dios lo sabe, yo también soy de Perú y esa tragedia fue muy horrible si lo recuerdo muy bien, ya que soy de Chimbote y uno de esos carros venia hacia mi ciudad. Y también la muerte de mayoría...
la hormiga Miguel si que era muy ostinado, menos mal que recordo el consejo de su madre para nunca más volver hacer travesuras. Muy bueno, te felicito! Sigue adelante!!!
Hermosos versos que describen un desamor, es triste cuando las cosas van mal en una relación pero eso inspira para crear poesias como lo que escribiste, excelente! felicitaciones y sigue adelante! — Daniel Mendoza.
Una poesía muy bien redactada, implantas el aroma de la intriga y el deseo y ese estado de infidelidad. Muy bueno me encanto tu poesia. Saludos. Daniel Mendoza.
Desde que te conocí me gustaste,
con una tierna mirada me conquistaste,
¡admirado! por demasiada belleza
quede rendido no encontraba remedio.
tengo tantos motivos para amarte,
y te agradezco por todo... por existir,
al verte dichosa eres mi sentir
acepta la verdad, quédate sin hablar.
No hay...
Ya no pienso en ella como antes de amarla
Ya no la sueño en cada madrugada,
No existe más poesía para este amor