Contenido reciente de DannahettO

1. DannahettO

El sexo...

OMG! (L) Muii LIndoH el Poema D: es Vdd, algunazs personas no ven mas haiiaa de esoH. Gustoh leerthe(L)(R)
  2. DannahettO

No me jodas

Joder ! xD En poqqazz Palabrass Qe Se aquesthe ContigoH. Me Gustha Lo Fuerthe qe Expresas Al InicioH. Un Gusto Leerthe.
  3. DannahettO

Solo Una Locura

Se EntiendeH de Lo Sientezzz OMG! Muiii bn Felicidades.
  4. DannahettO

Mi demencia eres tú

qeee LindoH Poema OMG! Eso de "Y no Hago Mas qe Besar La CamaH" Me traumo :´D quando no se es qorrespondidoH. Besosz
  5. DannahettO

En Caída y Espiral

Gracias por los Comentarios Son bn Recibidos PErdon por mi Ortografia Tratare de Mejorarla poco a poco n.n
  6. DannahettO

En Pausa...( versos hexadecasílabos)

Muy Lindoh Tu Poema... Para Ser Felicezz Hay tambn Qe Pasar Malos Ratos.
  7. DannahettO

En Caída y Espiral

Nosotros dos no tenemos un límite Aceptaste un gran tormento siendo vulnerable y dócil Somos dos masoquistas jugando a ser adultos Somos dos lunáticos queriendo divertirse Talvez estoy siendo demasiado sentimental Como siempre escribiendo todo en el papel Sin embargo el número de...
  8. DannahettO

Un Dia Purpura

Muchas Gracias por Los Comentariosz´^^
  9. DannahettO

Amor, no te vayas…

OMG! (L) Verdaderamenthe hermozooo Nisiqiera se qe decir.
  10. DannahettO

El ultimo beso

Joder ! XD qe Qursi (L) OMG! sta Genial n.n Me Gustoh Estah Parte: [FONT=Blippo Light SF]Por eso mejor, [FONT=Blippo Light SF]dame tu adiós, pero dámelo, [FONT=Blippo Light SF]con un beso de despedida, [FONT=Blippo Light SF]y cuando me lo des [FONT=Blippo Light SF]toma en cuenta que te...
  11. DannahettO

DannahettO!:)

Soee Dannaeee ii Tengo 15 Añozzz. Me Gusta Esqribir qomo desahogo ii pasatiempo ;D Soii bn Desmadrozaaa , Pesimah en Deportezz & Materias *0* Puezzz Nu se qee mazz decir! aah Soii de Mexiqqo ^^ Espero No Molesthe Mi Forma De Esqribir OMG! Esqe Asi Esqribo Siempre En El Inter hohoh! Anyway...
  12. DannahettO

Un Dia Purpura

De bajo de los cerezos, mi pelo se lo lleva el viento Tal vez no haya citado a nadie, pero no hago mas que esto. Se que vendrá, el clima ah echo una promesa Mis ojos se cierran poco a poco que me toma de sorpresa. Lo único que veo es el cielo tornándose púrpura Brisa...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás