Contenido reciente de DANITRUELOVE

1. D

Creamos en el amor

[FONT=lucida grande]El amor no sabe de tiempos ni edades, [FONT=lucida grande]llega cuando uno menos se lo espera [FONT=lucida grande]y se apodera de nuestros sentimientos y pensamientos. [FONT=lucida grande]Aun cuando hayamos sufrido, por amar sin ser correspondidos, [FONT=lucida grande]por...
  2. D

Aprendamos de ellas

[FONT=lucida grande]Muchos hombres piensan que amar a una mujer, es tener la certeza o seguridad de que mientras lleves el pan a la casa y cubras todas sus necesidades, ella se sentira feliz y sera fiel a ti; sin embargo el amor va mas alla de simple satisfaccion de necesidades basicas, conlleva...
  3. D

Radiante mujer

[FONT=lucida grande]Apenas te vi, no lo podia creer, con tan solo una mirada enmudeciste mi ser. Quien eras tu, anhelaba saber, una musa o una diosa, radiante mujer. Con el paso del tiempo te fui conociendo, descubriendo lo grandiosa que eres por dentro. Tu amistad me brindaste, cual divino...
  4. D

De dia o de noche

De dia o de noche en mis pensamientos estas, aferrada a mi pasado, tan rebelde y letal... Te entregue mi vida, mi pasiÓn, mi locura, y tÚ que me diste a cambio?...una profunda herida... No te guardo rencor, pues mi corazon es osado, y aguarda la esperanza de que regreses a mi lado... De dia o de...
  5. D

De dia o de noche

De dia o de noche en mis pensamientos estas, aferrada a mi pasado, tan rebelde y letal... Te entregue mi vida, mi pasion, mi locura, y tu que me diste a cambio?...una profunda herida... No te guardo rencor, pues mi corazon es osado, y aguarda la esperanza de que regreses a mi lado... De dia o de...
  6. D

Amigo verdadero

la soledad ha sido mi fiel compaÑera, me ha acompaÑado la vida entera, no me ha fallado como los demas, pues siempre me ha sabido consolar. Sin embargo la esperanza no he perdido de poder encontrar un verdadero amigo, con el que pueda contar en cualquier momento y sepa entender lo que siento. Te...
  7. D

Sencillamente tu...

Cuando observo las maravillosas obras creadas a nuestro alrededor; el cielo que nos cubre y nos inspira a pensar, el agua que rodea el basto mar; cuando razono en ello me pregunto: ¿que somos nosotros en comparacion a ellos? Y me acuerdo de ti, una criatura extraodinaria, dotada de belleza sin...
  8. D

Esta Noche...

Esta noche sentÍ palpitar mi corazÓn otra vez, no lo sentÍa latir desde que te fuiste de mi lado, pero esta noche evocÓ a mi mente un profundo recuerdo tuyo; ahora solo vivo de recuerdos de sueÑos, de los que vivÍ y quise haber vivido contigo mi amor, no sÉ si algÚn dÍa podrÉ regresar a la...
  9. D

Amor platonico

Si no existiera el miedo y pudiera expresarte lo que siento, miedo a que quizas no me puedas amar, miedo a perderte y no tener oportunidad de mostrarte cuanto te quiero. ¡oh! Si tan solo mi corazon pudiera hablar te diria lo que siento por dentro cada vez que te busco y a tu lado me...
  10. D

Esta noche...

Esta noche sentÍ palpitar mi corazÓn otra vez, no lo sentÍa latir desde que te fuiste de mi lado, pero esta noche evocÓ a mi mente un profundo recuerdo tuyo; ahora solo vivo de recuerdos, de sueÑos, de los que vivÍ y quise haber vivido contigo mi amor, no sÉ si algÚn dÍa podrÉ regresar a la...
  11. D

¿quÉ te dirÍa?

Si quisiera enamorarte ¿quÉ te dirÍa? Te dirÍa acaso que te quiero con locura que a tu lado me imagino todos los dÍas. Si quisiera enamorarte ¿quÉ te dirÍa? Te dirÍa que al fin he podido encontrar a ese angel que llena mi vida de amor y paz, a una mujer de belleza sin par. Si quisiera enamorarte...
  12. D

Creamos en el amor

El amor no sabe de tiempos ni edades, llega cuando uno menos se lo espera y se apodera de nuestros sentimientos y pensamientos. AÚn cuando hayamos sufrido, por amar sin ser correspondidos, por personas que no apreciaron nuestro cariÑo, el amor es el sentimiento mÁs noble y desinteresado que...
  13. D

Saludos

Hola soy Daniel de Ecuador, buscaba un sitio en internet donde pudiera compartir mis escritos y al aprecen llegue al lugar indicado, espero poder conocer a mas personas que les guste transcribir sus pensamientos y sentimientos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás