Contenido reciente de danielsandoval

1. D

Ella

[FONT=tahoma]Muchísimas gracias Laureano.
  2. D

A veces

[FONT=tahoma]Muy agradecido contigo Laureano por tomarte unos segundos para leerme. [FONT=tahoma]muchas gracias y un abrazo
  3. D

A veces

[FONT=tahoma]​Es para mi una alegría poder poder plasmar mis sentimientos, pero lo que me hace mas feliz es que las personas lo valoren y lo entiendan. Un saludo y un abrazo.
  4. D

A veces

[FONT=tahoma]Me alegra mucho que una persona como tu me lea muchas gracias. [FONT=tahoma]un abrazo y que mi señor te sonría siempre.
  5. D

A veces

[FONT=tahoma]Pienso e imagino, [FONT=tahoma]a veces lo escribo, [FONT=tahoma]a veces solo lo vivo. [FONT=tahoma]A veces pienso que me esta acompañando [FONT=tahoma]pero me percato de que mi mar esta desolado. A veces me falta la inspiración, luego de repente vuelve el dolor con las ganas de...
  6. D

soledad

[FONT=tahoma]Despierta un nuevo día y saludo a mi amiga la soledad, esa que hace que las paredes se acerquen, esa que hace que el tiempo se tome su tiempo. Los recuerdos se han convertido en mi prisión, en mi mejor lugar, el lugar donde podemos estar a solas yo y mi soledad. En mi espacio...
  7. D

un 12 mas

Muchas gracias Agua Mar me hace sentir bien que alguien como tu me lea. bless!!
  8. D

un 12 mas

[FONT=tahoma]Se acerca un 12 mas y te sigo recordando, ya he olido algunas primaveras sin tu perfume, te sigo necesitando, desde el día que te fuiste solo reina el silencio, la playa me recuerda a ti, escuchar tu voz entre las olas y la espuma, frente el sol de cristal acompañado de mi soledad...
  9. D

Hoy

Muchas gracias!!
  10. D

Hoy

[FONT=arial]Hoy solo esta el recuerdo que intento olvidar, [FONT=arial]esta la espina de los suspiros [FONT=arial]olvidados en tu nombre, [FONT=arial]solo quiero que sepas que estoy mejor, [FONT=arial]que no lloro en mi soledad, [FONT=arial]que el temor murió no necesito tu compañía, nesecitos...
  11. D

Antes de empezar

[FONT=arial]Como el botón cortado en el jardín [FONT=arial]que tomas con ansias antes de ver la belleza que sale de el. Así me siento cuando te veo, y es que te conocí y me sentí bien pero mi interior aun estaba devastado por las batallas que libraba en el pasado que no fueron las tuyas pero...
  12. D

comprendi

[FONT=tahoma]Tu silencio a dejado de sonar [FONT=tahoma]como las olas y las lagrimas en el mar, [FONT=tahoma]aveces quisiera encontrarte [FONT=tahoma]mas al cerrar los ojos ya casi [FONT=tahoma]no veo la luz de tu adiós, [FONT=tahoma]porque no te siento [FONT=tahoma]el tiempo mato tu ausencia...
  13. D

Pienso

[FONT=tahoma]El corazón despierta lo que [FONT=tahoma]el tiempo tiende a olvidar, el ruido de la ciudad va tapando tu recuerdo pero aun estas hay, aun te siento aunque cada vez mas lejos. la gente pasa y pasa pero ninguna te iguala ninguna lleva ese aroma que despierto mis sentimientos de su...
  14. D

Ella

Muchas gracias a ustedes por leerme y puse la letra M en amarla por que asi se llama ella Marla :S
  15. D

Mas y mas

muchas gracias :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás