Contenido reciente de Danielou

1. D

60 Cuentas.

60 Cuentas. [FONT=georgia]Contemplando las horas que caen al espejo paso mis dedos por las cuentas del tiempo minuto tras hora, relámpagos de aire -sueño un momento en que la silla se ocupa-. Detengo los colores de tu vida en silencio repaso las cuentas que añoraron tesoros...
  2. D

Pocas Gotas

Pocas Gotas. Te escribo con gotas que quedan de tinta es poca es mucha, es un sueño y una alegría. Tomo la hoja en blanco del cuaderno o un papel abandonado en el suelo y te expreso con pocas gotas lo que siento: Ayer vi la luna, vi la estrella y… te tuve tan presente como cuando no...
  3. D

Triste Invierno.

Triste Invierno. He recorrido muchos pueblos en tu búsqueda he recorrido ciudades y caminos. Pasando fríos y luchando con el viento y por más que te busco no te encuentro. Sólo recuerdo aquella tarde lluviosa, aquel beso, aquel sueño. Sólo recuerdo que traté, pero nunca pude decirte cuento...
  4. D

Ultimo Detalle

Último Detalle. Hoy he querido hacer algo, algo no nuevo, pero si interesante, hoy he querido darte algo, no es más que el último detalle. Hoy amaneció muy diferente todo igual, sin precedente, el cielo claro, las aves cantan, sin embargo aleteó lentamente. Esperé haber que esperara...
  5. D

SueÑos

de newwwwwwww
  6. D

SueÑos

gracias.....un aviso en mi perfil... favor de checarlo
  7. D

SueÑos

[FONT=Georgia]Sueños. [FONT=Georgia]Si las cosas fueran buenas [FONT=Georgia]como todos dicen que son, [FONT=Georgia]si la vida llevara sólo [FONT=Georgia]verdaderas alegrías, [FONT=Georgia]si mis ojos no se inundaran [FONT=Georgia]al responder como estoy, [FONT=Georgia]callaría mi...
  8. D

Por esto soy libre!!!!!!!!!!

[FONT=Arial]Por esto soy libre. [FONT=Arial]Soy libre porque no tengo dinero, [FONT=Arial]Soy libre porque no tengo apegos. [FONT=Arial]Soy libre por ser lo que soy, [FONT=Arial]Soy libre por ocupar asientos de lo peor. [FONT=Arial]Soy libre por no olvidar mi tradición, [FONT=Arial]Soy libre...
  9. D

Cuando el amor nos llama.

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “ EQUIPO DE MODERACIÓN
  10. D

1447. (amor o desamor)

1477 son 4 iniciales....
  11. D

Esclavo de tu amor

:-) oies... un suspiro lo dice todo...
  12. D

Corazón

felicidades, humedesistes mis ojos.. es una dicha leerte.. oies y ya no has pasado a leerme... jejej
  13. D

Dios es Culpable...

hola, soy seminarista y me agrado mucho tu reflexión hecha poesía. gracias x creer
  14. D

musa por primera vez

muy bueno, solo cuida la distribucion de los versos... un placer leerte
  15. D

1447. (amor o desamor)

gracias a ambos... soy joven pero con muchos sentimientos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás