Contenido reciente de DanielMo

1. DanielMo

Venezuela

Hoy quiero hablar de mi país Hoy quiero expresar un sentimiento Hoy quiero cantar y ser feliz Sacando todo lo que llevo dentro. Esta crisis me desconsuela Y es que a la gente no es la de antes No es la misma Venezuela Donde fui feliz siendo un infante. Hoy no escribo con métrica Hoy no...
  2. DanielMo

Nuevo Amor

Gracias a Todos
  3. DanielMo

Nuevo Amor

Jamás Imagine sentirme así Jamás pensé amar así Tu nacimiento mi alma cambió Tu nacimiento mi corazón abrió Paula me haz enamorado Hija mi vida haz cautivado Jamás me apartare de tu lado Eres lo que yo mas he amado Sostenerte en mis brazos me conforta Tu sonrisa o llanto me emociona Por ti...
  4. DanielMo

Amor no te vayas

Amor por que te vas Dejando un gran vacío Amor a donde estas Que no te encuentro en mi destino. Duele perderte amor Porque a tu lado se llena mi alma Duele no tenerte Porque sin ti no tengo calma. Que gran sentimiento es amar Que gran alegría es sentirse enamorado Que hermoso pensamiento es...
  5. DanielMo

Viendo el amor

Gracias amiga
  6. DanielMo

Viendo el amor

Veo tu rostro y me enamoro Este sentimiento es muy fuerte Creo que me llevará a la muerte Dejando atrás todo lo que adoro Sentir que a mi lado estas, me hace sonreir Ver que caminando conmigo vas, me hace suspirar Sera que mi mano puedes agarrar Todo mi ser es lo que te quiere pedir. Junto a...
  7. DanielMo

Amor en Silencio

Gracias asi es
  8. DanielMo

Amor en Silencio

Estoy enamorado en el silencio Solo puedo decir te amo en mi mente Esta situacion me llega de repente Es un romance que no entiendo. Estoy loco no comprendo Como pude enamorarme Ya no soy capaz de mirarte De este amor me sorprendo. Oh tortura tan hermosa Oh Clamor del alma Esta pasión me hace...
  9. DanielMo

Oda al poeta

Gracias de verdad este poema es una deuda con la poesia misma.
  10. DanielMo

Oda al poeta

Ser poeta es expresar Todo lo que el alma siente Es que el espiritu no puede callar Y el poeta en sus lineas no miente Que hermoso es escribir Sentimientos y alegrias Mostrar y revivir Lo vivido noche y día. Los poetas no callamos Los poetas admiramos Los poetas siempre amamos Los poetas...
  11. DanielMo

Enfermo estomacal

Estoy en la oficina sintiendo algo estraño Parece un dolor estomacal Estoy empezando a pensar En Salir corriendo al Baño Uy que desagradable dolor Que no me deja ni pensar No hay mas que esperar Ya siento el fetido olor Debo correr a soltar este manjar que se encuentra en mi interior debo...
  12. DanielMo

Grito de un alma enamorada

El viento me trae tu aroma La tierra trae a mi mente tu figura El agua me recuerda tu hermosura Y el fuego me recuerda nuestra alcoba Es una pasión que no puedo explicar Es un amor que no quiero olvidar Sentir tu olor me hace suspirar Tu eres lo que me hace inspirar No quiero perderte jamas...
  13. DanielMo

Recordando el arte de la poesia

Aunque no soy el mejor poeta Aunque no soy el mejor escritor Sentí un clamor en mi interior para volver a rimar frases y letras Que bien se siente existir Mi corazón vuelve a latir vuelven las ganas de vivir con cada linéa que empiezo a escribir Siento que no escribo desde hace años aunque...
  14. DanielMo

Recordando el arte de la poesia

Aunque no soy el mejor poeta Aunque no soy el mejor escritor Sentí un clamor en mi interior para volver a rimar frases y letras Que bien se siente existir Mi corazón vuelve a latir vuelven las ganas de vivir con cada linéa que empiezo a escribir Siento que no escribo desde hace años aunque...
  15. DanielMo

Como olvidarme de ti

Pensando y pensando no encontré el porque A ti de mi vida un día te aparté Creo que me perdí y no te busque Pero siempre sentí que no te olvidé A ti mi Dios yo te amo Perdóname tu por haberme alejado No volveré a irme de tu lado Es que de mi vida tú eres el amo. Mi Dios y mi todo quiero...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás