Contenido reciente de Danielita

1. Danielita

Recuerdos y cicatrices

Que Bellas palabras y es muy cierto lo que escribes, es uno de los pocos poemas cortos que me gustan :) sique asi
  2. Danielita

Yo.. En este estupido mundo

Azulaurora gracias por tu comentario y especialmente por tu consejo! subí esto no con la intención de hacer sentir mal a los que me leen si no con la intención de desahogarme y recibir un buen consejo como el que me diste :) gracias de nuevo
  3. Danielita

Gracias por todo :) poco a poco me voy sintiendo mejor
  4. Danielita

Dulce vistazo a tu vida

Corto pero me encanta :)
  5. Danielita

Estupida Vida Estupida Yo. Que rabia me siento tan triste.... estoy hundida en una depresión no peor que la de muchos pero es bastante grande Pero ¿Por qué? Porque la verdad no le importo a nadie, no le importo ni a las plantas de mi casa He pasado toda mi vida fingiendo sonreír, tratando...
  6. Danielita

Lo que busca el ser humano

Gracias por tu opinion :)
  7. Danielita

Felicidad

Las palabras tan bonitas de todos me inspiran a escribir mas :)
  8. Danielita

Felicidad

9. Danielita

Dandys y zorros.

Que te digo... siii la verdad no me considero como zorro tampoco comadreja pero depende de la situacion nos vamos adaptando muy buen poema :) sigue asi
  10. Danielita

Amor de Lejos (te odio)

Gracias H.W me alegra que te identifiques mas o menos con el poema :)
  11. Danielita

Lo que busca el ser humano

[FONT='comic sans ms']Toda la vida, he oído cosas incorrectas acerca de lo que busca el ser humano [FONT='comic sans ms']tales como que el ser humano solo busca dinero y o fortuna [FONT='comic sans ms']otras como que el ser humano busca llenarse de cosas materiales [FONT='comic sans ms']o que...
  12. Danielita

Felicidad

13. Danielita

Amor de Lejos (te odio)

Gracias por todas sus criticas constructivas pero la verdad es que no supe en que grupo clasificarla me entienden y ademas si salio de mi y yo solo me tardo alrededor de 15 minutos escribiendo porque cuando la inspiración esta, esta el poema y a mi me gusta como jugué con las palabras y si fluí...
  14. Danielita

Y aquel ser, murió de amor

Me sacaste una lagrima, que bonito me encanto sigue así tienes talento
  15. Danielita

Felicidad

Gracias por tu apreciacion =D

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás