Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Azulaurora gracias por tu comentario y especialmente por tu consejo! subí esto no con la intención de hacer sentir mal a los que me leen si no con la intención de desahogarme y recibir un buen consejo como el que me diste :) gracias de nuevo
Estupida Vida
Estupida Yo.
Que rabia me siento tan triste.... estoy hundida en una depresión no peor que la de muchos pero es bastante grande
Pero ¿Por qué?
Porque la verdad no le importo a nadie, no le importo ni a las plantas de mi casa
He pasado toda mi vida fingiendo sonreír, tratando...
Que te digo... siii la verdad no me considero como zorro tampoco comadreja pero depende de la situacion nos vamos adaptando muy buen poema :) sigue asi
[FONT='comic sans ms']Toda la vida, he oído cosas incorrectas acerca de lo que busca el ser humano
[FONT='comic sans ms']tales como que el ser humano solo busca dinero y o fortuna
[FONT='comic sans ms']otras como que el ser humano busca llenarse de cosas materiales
[FONT='comic sans ms']o que...
Gracias por todas sus criticas constructivas pero la verdad es que no supe en que grupo clasificarla me entienden y ademas si salio de mi y yo solo me tardo alrededor de 15 minutos escribiendo porque cuando la inspiración esta, esta el poema y a mi me gusta como jugué con las palabras y si fluí...