Contenido reciente de daniela600

1. daniela600

Hija Del Sol

muy lindo poema, solo como observacion y como sugerencia, creo k podrias dividir en dos partes pork sinceramente a veces lo largo hace perder el interes en lo k les, solo cuida k el sentido del poema no se pierda. muy buen trabajo.
  2. daniela600

Plegaria al tiempo

el tiempo podria ser una ilusion, una realidad para kienes lo crearon, y para kienes creen en el. alguien me dijo k el tiempo no es real, k no existe, k el tiempo no es medible, y hoy yo te digo lo mismo, no pidas tiempo para kerer a alguien, kierele en el instante, sin pedir mas ni menos. Un...
  3. daniela600

Cuando Queremos Escapar

[FONT="Arial Narrow"]Comprendo al igual k todos ese dolor, esas ansias de kerer huir, escapar, desaparecer para olvidar el dolor, para no saber d enadie, para k los demas no se den cuenta del danio k cargamos en el corazon, pero bien dice, para k este desaparesca, hay k luchar contra el mismo y...
  4. daniela600

Reverencias (para ti, Mujer-Poeta, un reconocimiento)

VAYAINSPIRACION TUYA AMIGO, ES MUY CIERTO, AHORA NOS LEVANTAMOS DESPUES D ETANTO TIEMPO CON LA CABEZA BAJA, NOS HACEMOS RESPETAR Y NO HABRA KIEN NOS DERROTE. GRACIAS POR TAN LINDA DEDICATORIA A TODAS AKELLAS K SE HAN LEVANTADO DE ENTRE SUS ESCONDITES.
  5. daniela600

De que sirve

MUY HERMOSO POEMA MY KERIDO AMIGO Y ES MUY CIERTO, DE K SIRVE SI UNO NO PUEDE ESTAR CERCA DEL SER AMADO.:::hug:::
  6. daniela600

Una carta

:::hug:::K HERMOSA CARTA PERO MUY TRISTE =. ME ALEGRA K HAYAS PLASMADO TAN LINDAS LETRAS. BESOS:::hug:::
  7. daniela600

pensando en nosotros

HERMOSOS VERSOS, PENSAR EN NOSOTROS DEPUES DE AVER VELADO POR LOS OTROS. SALUDOS CON CARINIO.
  8. daniela600

Verso por verso, paloma por paloma

PUES SI A MI ME DEJASTE CON LA BOCA ABIERTA, SEGURO K LA HOMENAJEADA KEDRAA ENCANTADA. PRECIOSO POEMA, BESOS Y SALUDOS.
  9. daniela600

Desde el océano...

MUY HERMOSO ESCRITO COMPANIERO, DESDE EL OCEANO TAL VES VEREMOS CON MAS CLARIDAD LO K NO VEMOS A SIMPLE VISTA. SALUDOS CON CARINIO.
  10. daniela600

Mi Estrella

muy lindo poema, un placer leerte. cada estrella con su fulgor insita a miararla y contemplarla con amor.Un saludo y un gran abrazo.
  11. daniela600

"El Sentido de la Navidad"

Ah empezado la fiesta, El baile, la comida y los arreglos estan listos, Los invitados se deleitan con la cena, Los regalos bajo el arbol, Que lindo se ve! Llego la tia con los primos, La abuela y el abuelo, Toneladas de comida entran por la puerta, La musica a todo color, Ensorda mis...
  12. daniela600

A tu lado estoy

Muy cierto, la amistad siempre estara ahi incondicionalmente, si el mundo entero pensara de esa manera, este seria un mundo mejor. Un placer leerte.
  13. daniela600

Triste, nuevo poema

La creacion de un poema k se refleja entre las sombras de la tristeza, todo un arte k en profunda buskeda podria ser un gran misterio. Muy hermosa poesia a la poesia misma.
  14. daniela600

Poetiza

K Lindo De Tu Parte Homenajear A Tan Linda Poetiza Con Tan Bellas Letras K Solo Tu Pudiste Entrelazar. Un Placer.
  15. daniela600

dulce aurora

SIP, PODRIA DECIRSE K LA AURORA ES UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO, K NO PODRIA SER CLASIFICADA. MUY LINDO ESCRITO, UN PLACER LEERTE.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás