Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
muy lindo poema, solo como observacion y como sugerencia, creo k podrias dividir en dos partes pork sinceramente a veces lo largo hace perder el interes en lo k les, solo cuida k el sentido del poema no se pierda.
muy buen trabajo.
el tiempo podria ser una ilusion, una realidad para kienes lo crearon, y para kienes creen en el. alguien me dijo k el tiempo no es real, k no existe, k el tiempo no es medible, y hoy yo te digo lo mismo, no pidas tiempo para kerer a alguien, kierele en el instante, sin pedir mas ni menos.
Un...
[FONT="Arial Narrow"]Comprendo al igual k todos ese dolor, esas ansias de kerer huir, escapar, desaparecer para olvidar el dolor, para no saber d enadie, para k los demas no se den cuenta del danio k cargamos en el corazon, pero bien dice, para k este desaparesca, hay k luchar contra el mismo y...
VAYAINSPIRACION TUYA AMIGO, ES MUY CIERTO, AHORA NOS LEVANTAMOS DESPUES D ETANTO TIEMPO CON LA CABEZA BAJA, NOS HACEMOS RESPETAR Y NO HABRA KIEN NOS DERROTE.
GRACIAS POR TAN LINDA DEDICATORIA A TODAS AKELLAS K SE HAN LEVANTADO DE ENTRE SUS ESCONDITES.
Ah empezado la fiesta,
El baile, la comida y los arreglos estan listos,
Los invitados se deleitan con la cena,
Los regalos bajo el arbol,
Que lindo se ve!
Llego la tia con los primos,
La abuela y el abuelo,
Toneladas de comida entran por la puerta,
La musica a todo color,
Ensorda mis...
La creacion de un poema k se refleja entre las sombras de la tristeza, todo un arte k en profunda buskeda podria ser un gran misterio.
Muy hermosa poesia a la poesia misma.