Contenido reciente de Daniela Moreno Berra

1. D

Evidencia

[FONT="Garamond"]Me descubriste viéndote de nuevo Otra vez presa de tu maldito ego Y me has visto viéndote a lo lejos Y haz hecho pedazos años viejos No he podido ocultar mi amor por ti Me he negado a dejar de verte así Y es más grande el poder de lo que siento Ya no puedo seguir pues...
  2. D

Mis uñas rojas

gracias por leerme y por sus comentarios
  3. D

esta noche huele diferente

cada noche huele a compañía... cuando una noche huele a otra anterior, duele. que una noche huela diferente inspira soledad, inspira miedo, inspira la agonía de saber que se terminaría, pero de noche, al fin, es cuando sueñan los amantes, cuando se piensan los que estan distantes.
  4. D

Mis uñas rojas

[FONT="Verdana"]Mis uñas rojas Para quien me convirtió en su amante Por el simple hecho de dejarme amar Para aquél a quien los sueños se le hacen realidad Para aquél a quien mis letras pertenecen, Pero que no respeta autoridad Para aquél a quien yo amo Porque así decidí hacerlo...
  5. D

Retenme

no dudes de que eres buena, no importa si lo seas o no, porque eso es subjetivo. pero no dejes que alguien te retenga. amar es ver libre, es ver volar.
  6. D

Solo te pido.

a veces pedir sólo un sueño y saber que eso es y de ahí no va a pasar, pero aún así no querer despertar.
  7. D

Realidad

[FONT="Century Gothic"]Sólo quiero saber si lo nuestro es real si no fue sólo un error o una casualidad Sólo quiero saber que es lo que ahora esta mal ¿Porqué todo cambio? y ¿cuándo se va a acabar?
  8. D

mi primera publicación

[FONT="Palatino Linotype"]esta es la primera vez que publico cualquier cosa, aunque llevo ya casi 5 años escribiendo. escribo generalmente poesía, por pura inspiración pero como meta de vida. concibo la palabra escrita como lo primero y lo principal, como una única prioridad. decidí publicar por...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás