Contenido reciente de daniel031097

1. D

En el ojo del huracán

[FONT=arial black]Dolor, muerte, destrucción... A menudo se está muy ocupado lidiando con los propios, sin fijarse los que yacen a nuestro alrededor. Pero llega el ojo del huracán, momento de calma dentro de la tempestad, libre de vientos y de lluvia donde con nadie hay enemistad sino con...
  2. D

Perfección

Pareciera una parte de la naturaleza humana la infinidad de defectos que nuestro ser entraña. Este cántico antediluviano: el quejido del hombre, y el intento hecho en vano para recuperar su nombre. Perfeccionar; nuestra misión. En desesperado intento a lo largo de los siglos sin llevarla nunca...
  3. D

Travesía

[FONT=Verdana]Hoy una senda se abre claramente a mis pies. Un camino inexorable; una travesía de bien.[FONT=Verdana] Una carretera amplia, difícil de cruzar, tal vez; aún así invitándome a seguirla, tal vez mi destino es.[FONT=Verdana] Empacaré todas mis cosas, comenzaré a caminar, dejando mi...
  4. D

Mi Tortura

[FONT=book antiqua]¿Cómo es posible que tu odio sea tan grande que tus acciones dirija y a tu pensar comande? Tú estás por completo harto ya de mí, al punto ya de odiar incluso mi mero existir. Una solución sería alejarte de mi ser, salir tú de mi vida, para no volverme a ver. Eso lo haría...
  5. D

Tú y yo

[FONT=comic sans ms]Tú... Mi hermano, mi amigo, mi amparo, mi abrigo. Tú... Tan importante, tan valorado, tan querido, tan amado. Tú... Conocedor de mis secretos, conocedor de mi vida, conocedor de mis sueños, conocedor de mis risas. Tú... Tan distinto a mí, tan parecido a mí. Yo... Tan...
  6. D

Oscuridad

Gracias por tu positiva apreciación, y una vez más gracias por el ofrecimiento que me haces, el cuál, sin duda alguna, aceptaré. Saludos.
  7. D

Montañas

Mi amigo, te agradezco mucho tu apreciación. Saludos.
  8. D

Montañas

Muchas gracias Jorge, saludos.
  9. D

Oscuridad

[FONT=trebuchet ms]Al contrario de lo que se piensa, la oscuridad no es un momento, sino el lugar de nuestro mundo donde el único posible deseo es el de la muerte propia. La oscuridad es un ser vivo, creación de oscuros sueños. Se alimenta de nuestros grandes deseos, sueños y miedos. Alarga...
  10. D

La vida

Grandes interrogantes, tantas preguntas cuestionando nuestra propia existencia. Qué pensamientos tan profundos y tan bien acomodados, a modo de que, además de profundos, sean bellos. Saludos.
  11. D

Intenciones

[FONT=arial narrow]Y en una vida llena de pesadumbres y tristezas, lo único que cuenta es una intención. Al intento de ayudar, resolver el mal ajeno, al intento de enmendar se le llama intención. A la lucha y la defensa de una causa ya perdida, al soportar la ofensa hacia uno proferida. Y lo...
  12. D

Tormenta

¡Es cierto, podría ser el inicio de un arco iris! Me encantó tu interpretación, saludos.
  13. D

Entre las llamas de tu boca

¡Impresionante! Transmites una pasión enorme, nada mejor que unas bellas palabras para recrear una bella realidad. Un cálido abrazo.
  14. D

Te extraño

¡Gracias Glaviana! Me alegra que te haya gustado. En verdad, es impresionante lo que un sentimiento puede generar cuando uno lo transforma en palabras. Un abrazo.
  15. D

Montañas

[FONT=arial black]Gigantes de piedra se alzan impidiéndome el paso. No las puedo cruzar, no las puedo atravesar. No soy sino un humano, y mi ser cansado está. No me puedo devolver, debo seguir mi camino. Sé lo que atrás dejé, y, entre lamento y lamento, ninguna solución encontré. Y por años...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás