Contenido reciente de Daniel Yupanqui Lorenzo

1. D

Yo no muero.

[FONT=Calibri]Me siento solo. Mis versos son cada vez más ridículos, sin sentido, sin apoyo. Mis deseo de agobian al ver que no se hacen realidad. La muerte se me acerca como un niño queriendo tener una dulce aprobación y afecto adulto. Mis tristes ojos se caen, se comprimen, se enloquecen. Me...
  2. D

Tengo frío

Me gusto tu poema sigue asi!
  3. D

Odio

No es una barrera poder decir te quiero, lamento lo ocurrido en ese momento, fueron sólo segundos y lo lamento, es que no puedo contener el odio que siento adentro del corazón.
  4. D

Instrumento

Siempre has jugado conmigo, nunca me has querido, ni amado, ni sentido, siempre me utilizaste como instrumento de envidia para mi amigo, ahora estoy arrepentido por haberte amado como el nunca lo hubiera habido.
  5. D

Las Golondrinas

Muy buen poema... Versos muy tristes de un joven traicionado... No olvides ese verso que escribistes con tus besos. Besos duros y maltrechos que fueron a sus labios como muestra de amorios, que terminan siendo chiquillos.
  6. D

Mariposa MÍa

Las mariposas reflejan tu dulzura natural que Dios te dio al formarte en el vientre de tu madre no es que sea natural decir estas palabras, con un simple poema enjoyar tu estructura es que no puedo decir lo que eres en realidad; abreviaré este poema para no decir más.
  7. D

Mi vida en el manicomio.

Hermoso poema, pero creo que le falta algo muy importante...no sé siento en mi interior poético que le falta algo que no expresas claramente como todo unn poeta...bueno te dejo con la duda espero que lo descubras tu mismo como todo un buen poeta.
  8. D

No Tuve Que Esperar

Gracias a los dos!!
  9. D

Mi Princesita De Colo Lila

Oh amor si te diría lo que siento por ti, no terminaría hasta el fin. Mi amor eres, y el príncipe que algún día fui ya no lo seré para ti. Oh mi princesita de color lila, eres mi inspiración que haces de mi poema una canción, Oh cariñosita eres toda mía, y nadie podrá cortar ese...
  10. D

Trsiteza Que Matan

Se despierta el bello, buscando su corazón ¿Dónde está? se preguntaba, y vino una mujer y le dijo que murió. No pudo soportarlo y gritó, trató de superarlo y no lo logró, de tanta tristeza ese hombre se murió.
  11. D

No Tuve Que Esperar

Sólo tu sonreír contempla la luz de un día, Tu mirar me inspira a hacer poemas para ti, Aunque sea la última vez que te vea, aunque no te vea siento que estas en mí; como un amigo soy, un amigo que no dejó de ver a su amiga eternal, por que enamorados ni hablar, ganaría problemas con el...
  12. D

En Tu Beso

Con caricias te doy un beso, como amigos no sé que siento, como enamorados más que eso, pero todo está en tu beso.
  13. D

Vacío

Gracias, muchas gracias.
  14. D

Dolores Del CorazÓn

Se despierta el bello, buscando su corazón ¿Dónde está? se preguntaba, y vino una mujer y le dijo que murió. No pudo soportarlo y gritó, trató de superarlo y no lo logró, de tanta tristeza ese hombre se murió

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás