Contenido reciente de Daniel Salvador Domingo

1. Daniel Salvador Domingo

Ya no quiere verme

[FONT="Comic Sans MS"]hoy tenia que decir tantas alegrias pregonar tanto amor amigos, Hoy queria ser portador de sus suspiros en mi, y es que me lo dijo tantas veces, es que su corazón me entrego en ternura bordado, con calidas palabras, tiernos abrazos. Pero si tienes razón al...
  2. Daniel Salvador Domingo

Confusión

Hola Jen Jen, estas enamorada de alguien que no te quiere, o solo no lo sabe? Me gusta lo que le dices es bonito que te quieran asi.
  3. Daniel Salvador Domingo

yo se bien

Hola dime a quien quieres tanto? Es un malo si este poema es para él y no te corresponde, sabes esta padre lo que dices pero triste, cuidate adios.
  4. Daniel Salvador Domingo

Momentos Exitantes

Quien funde en ti tantas emociones? De verdad que cuando creo que ya te conozco, me sorprendes una ves mas. Quie diria que esa lucha interna en ti es mas alla que un poema. Si no que tu vida la expresas con versos. Te quiero mucho bye.
  5. Daniel Salvador Domingo

Se que deberia estar con ella

Tal ves nos haya pasado lo mismo. Me dijeron que cuando conoces tu sufrimiento puedes entrar en el y buscarte y tal ves te encontraras sentado en una banca vacia de un parque, entonces decidiras si cambia o no tu vida. Buscare una de tus poesias y te prometo leerla mucho. Gracias. Lourdes
  6. Daniel Salvador Domingo

A veces Caro no es solo el ser que no preocupa, escondido esta el desamparo de nuestra alma y lloramos por que nos han soltado de la mano en plena oscuridad: Gracias son muy importantes para mi tus palabras. Te quiero mucho.
  7. Daniel Salvador Domingo

Por que te lo mereces.

[/URL][/IMG] Sin duda alguna parte de la vida es que caigamos, y vaya que profundo eh. A que juegas? De verdad sera que cuan mas grande el amor mas grande el odio? O tal vez nunca odiamos de verdad? Sera que queremos voltear y estar a su lado? Sera nuestro egoismo cuando las cosas no son...
  8. Daniel Salvador Domingo

Entiende que no eres mio.

Cuanta confusión, cuanto llanto y dolor. Porque la tristeza te lleva al enojo y al siguiente minuto a la soledad mas grande? Así que no amas nada a quien tanto quieres? Hoy te da tristeza su partida, pero mas te duele su amor.
  9. Daniel Salvador Domingo

[/URL][/IMG][FONT="Century Gothic"]Que dices amiga? De que recuerdos me hablas? De que sonrisa haces mención? No ves que no te escucho, No importa que me digas, no te conozco. Pero... espera. Sí¡ ya recuerdo tu rostro, no se te olvido¡ No podias dejarme en mis...
  10. Daniel Salvador Domingo

Por hacerle caso al corazón

Busque en tus palabras parte de una emoción, quiese encontrar una frase que mi melancolia hiciera borrar, pero te encuentro ta fragil como yo tan diafana que tu corazon pude ver, tonto aquel que sabiendolo suyo lo ha dejado perder. Mereces que te amen. Adios
  11. Daniel Salvador Domingo

Hoy te queria encontrar.

Ayer te soñe conmigo de la mano bajando por mi corazon Galopando mis suspiros en un mar de dicha. Y tus labios, sabes mi niña... Me decian que si, que no, que, que se yo. Pero solo se que tu arrullo me hacia mover en un murmullo de agonia. "Que es loco si tu amada esta contigo? Que es...
  12. Daniel Salvador Domingo

Te extraño

No extrañes su nombre porque te perderas en suspiros. No extrañes sus brazos porque no encontraras el sueño. No extrañes sus ojos, porque confundira la lluvia tus lagrimas. Y no extrañes su boca porque con el ultimo beso se llevarà tu sonrisa. Adios.
  13. Daniel Salvador Domingo

Una semana sin ti

Porque mas amor a la ausencia? Porque sufre tan amargo placer tu corazón? Es aquel a quién amas mas dueño de tu ser que tu? Porque el amor enerva tan profundo que te sientes vacia, estando tan llena de él? Quizas te extrañes, porque con alguien ya te has ido y no...
  14. Daniel Salvador Domingo

Si tambien es por ella¡¡

Hoy no estoy aquí por una razon de prosa Hoy no quiero alargar mis palabras tratando de encontrar alguna frase para que parezca más hermosa. Hoy te pido una disculpa Hoy te doy mas tristeza Pero no quiero otra cosa Que compartir todo esto que me ata y me mata. Ridiculo...
  15. Daniel Salvador Domingo

¿que esta pasando?

Y muy pronto respiraras su risa, no podras cerrar tus ojos para no verlo, porque aun seguira ahi, y con cada momento que pase descubriras su aroma que como torbellino dejara sin fuerza a tu corazón, te digo adios niña de un mundo cuerdo porque si para no sufrir tendras que olvidar su...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás