Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Upsss y despues de esto, que le digo yo a la próxima? espero que ninguna señorita de las que pretenda ligarme te escuchara, porque estoy seguro de que casi cualquier cosa que le dijera se quedaría corta!
Me encanta!
Princesa, por desgracia de vez en cuando se cruza alguna piedra demasiado grande como para que podamos apartarla, y es en ese momento en el que tenemos que comprobar cuanto daño nos hace y pensar en cambiar de camino...
Gracias por la Bienvenida y un gran abrazo! :)
http://www.youtube.com/watch?v=Jnktbe0DE-k
[FONT=century gothic]Poeta Triste
[FONT=century gothic]Dime poeta triste, ¿Por qué te encierras en tu cuarto? ¿A caso no aprendiste del poeta vividor que danzando va de un lado a otro?
[FONT=century gothic][FONT=century gothic]Dime triste poeta...
Me dan ganas de ponerme la mochila a espaldas y empezar a caminar hacia mi querida galicia, gran poema dedicado al peregrino y al camino! Me he puesto morriñoso al recordar mi tierra:S
Buenas letras, un saludo!
(caminante no hay camino, se hace camino al andar)
Me gusta la ironia wue le pones al tema. Aunque este año creo que no temdre gran jaleo en planificar las cosas, que edtoy en el hospital ingresado y no se que día md dsran el alta. Y mirandolo por el lado positivo escrivi un par de poesias que ya subire cuando esté en casita, que aqui no tengo...
Elisalle! Alagos, alagos y mas alagos! Así da gusto escrivir y cualquiera se quedaría aquí metido. Es un placer para mí que te gustara el poema y tener la suerte de que me echaras un cable con mis faltas (:S)
De nuevo te doy las gracias.
Que pases un buen día. Un abrazo.
Mar! Hola de nuevo.
Se dice que la importancia de las cosas no esta en su principio, mas bien en su final y si hoy acabas con un bienvenido, creeme que rebuscare la manera de que todo vuelva a empezar ;)
Espero que tengas un buen día y te envio (a cobro revertido) un saco lleno de...
Hola Mar, me encantó leer tu comentario, escribiendo tus maravillosas y alagadoras palabras, te doy mis mas sinceros y calidos agradecimientos :)
Que bien me sento tu comentarío para sacarme una sonrisa antes de irme a dormir.
Saludos.
Muchas gracias Elisalle, tanto por la bienvenida como por tu pronta corrección. Se puede ver que deboras las letras con bastante encanto.
Un abrazo de oso y muchisimas gracias :)
Miguel! :) otra vez más mil gracias!
Por supuesto será un placer para mi aprender de todos vosotros.
Y si algo bueno nos aporta no tener muchas posibilidades, es que nos enseña a aprobechar más las que tenemos ;)
Un saludo
PD: Cuando tenga un poco de tiempo ojeare alguna de tus composiciones...
Hola hola!!! Muchas gracias por la bienvenida, de veras lo que vi hasta el momento me encantó!
Un mar de posibilidades? Yo mas bien diría un océano!:::banana:::
Un saludo!
Al principio solo subí el video pero por varias peticiones decidí escribirlo y aquí lo teneis.
http://www.youtube.com/watch?v=FNS-hunpcQk
[FONT=century gothic]
SUSURRANDO AL AIRE
Susurrando al aire
y escupiéndote palabras que el temporal se llevó
sin permitir que...
Desde Zaragoza (españa) y gallego de pura cepa (hasta hace dos años) aquí el señorito Daniel.
Soy un joven de 20 años al que mucho le queda por aprender, por no decir demasiado... mis faltas de ortografía os daran ganas de matarme muchas veces (prometo revisar al maximo mis textos con el...