• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de daniel huarachi romero

1. D

Despues de todo

[FONT=Fixedsys]Después de mucho tiempo [FONT=Fixedsys]te vuelvo a escribir [FONT=Fixedsys]después de muchas lagrimas [FONT=Fixedsys]y heridas sin fin [FONT=Fixedsys]después de todo lo que te ame [FONT=Fixedsys]y de los días en que te soñé [FONT=Fixedsys]tu mirada tierna ya no esta...
  2. D

Murio el amor

[FONT=Calibri]Porque lloras corazon [FONT=Calibri]si en realidad ella nunca te amo [FONT=Calibri]si ella nunca supo que es amor [FONT=Calibri]si siempre te lastimo. [FONT=Calibri]Porque ya no escribes [FONT=Calibri]o tus poesias ella se las llevo [FONT=Calibri]juntamente con tu corazon...
  3. D

El poeta

[FONT=Times New Roman]Aun quedan hojas blancas, [FONT=Times New Roman]las mismas que hoy se ponen a llorar, [FONT=Times New Roman]y un viejo lápiz, [FONT=Times New Roman]que no se quiere terminar. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Ya no se escribe mas poemas, [FONT=Times New...
  4. D

Te recuerdo

[FONT=Times New Roman]Te recuerdo, [FONT=Times New Roman]como la primera ves,. [FONT=Times New Roman]cuando los besos, eran de amigos, [FONT=Times New Roman]como cuando tu mirada, [FONT=Times New Roman]me enamoraba mas y mas. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Desde el primer momento...
  5. D

El hada enamorada

perdon esque el teclado estaba mal, solo desirte que me gusto tu poema y bueno darte las gracias por leer los mios y gracias te deceo suerte.
  6. D

El hada enamorada

bueno me husto mucgo y bueno hracias por gaber pasado por el mio si hracias
  7. D

¿como te puedo olvidar?

[FONT=Times New Roman]Que triste es mi historia, [FONT=Times New Roman]como me mata el dolor, [FONT=Times New Roman]aun te tengo presente, [FONT=Times New Roman]aun mi alma te llora. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Y no sirve de nada, [FONT=Times New Roman]todo lo que te llore...
  8. D

Cuanto te amo

bueno mil disculpas y gracias ala ves por lo que me respondiste solo decirte que ahi me equivoque era instante y no inatente. de todos modos gracias si un beso te cuidas.
  9. D

Cuanto te amo

[FONT=Times New Roman]No sabes como te amo, [FONT=Times New Roman]no sabes como muero, [FONT=Times New Roman]tan solo vuélveme a amar un momento, [FONT=Times New Roman]que sea mas que un instante, [FONT=Times New Roman]que sea eterno. [FONT=Times New Roman]No sabes cuanta falta me haces...
  10. D

No llores mas

[FONT=Times New Roman]No llores más mi vida, [FONT=Times New Roman]no llores, ni pienses mal, [FONT=Times New Roman]como dejarte de amar, [FONT=Times New Roman]si con todo el amor que te doy [FONT=Times New Roman]aun no aprendí a olvidar. [FONT=Times New Roman]No quiero que de mi vida quede...
  11. D

Quisiera

[FONT=Times New Roman]Quisiera desaparecer de este valle de dolor[FONT=Tahoma] [FONT=Times New Roman]quisiera que las tinieblas no lastimen este amor[FONT=Tahoma] [FONT=Times New Roman]quisiera que la luna no brille donde estoy[FONT=Tahoma] [FONT=Times New Roman]y que el sol no me vuelva a...
  12. D

Mientras

[FONT=Comic Sans MS]Mientras toco mi guitarra, [FONT=Comic Sans MS]mientras canto una canción [FONT=Comic Sans MS]desnúdate mi amor, que entre el calor [FONT=Comic Sans MS]el calor de tus besos, el calor de tu amor [FONT=Comic Sans MS]Mientras mi melodía toca tu oído [FONT=Comic Sans...
  13. D

Luna mia

[FONT=Calibri]Mientras no estás miro mi camino [FONT=Calibri]Y me pongo a llorar como un niño [FONT=Calibri]como ese niño que teme la obscuridad [FONT=Calibri]como ese niño que llora si no estás [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]y miro al frente de mi camino, sin nadie mas [FONT=Calibri]y me...
  14. D

mientras tenemos sexo

[FONT=Calibri]Bésame lentamente amor [FONT=Calibri]mientras toco una melodía, [FONT=Calibri]mientras escribo una poesía [FONT=Calibri]mientras en la cama eres mía [FONT=Calibri]Acaríciame suavemente [FONT=Calibri]mientras dibujo una historia de nuestras vidas [FONT=Calibri]mientras lentamente...
  15. D

mientras no estabas

mientras pasabas frente de mi solo te miraba, solo a ti mientras duraba tu luz te pedi un deceo que quize cumplir, mientras la noche fria me mataba mientras en mis deceos resaba que estubieras tu y que con tus brazos me calentaras, con tus besos me cobijaras no sabes cuanto me faltas no sabes...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás