Contenido reciente de Daniel Cardenas

1. D

"Apassionato"

Gracias amigo saludos para ti también
  2. D

"Apassionato"

Gracias amigo
  3. D

"Apassionato"

"Appassionato" Bajo las suaves caricias que me dejas,estoy pidiendo a gritos hundirme en tu cuerpo y nacer en la linea delgadas de tus labios con el vino que me embriagarian tus besos de sabor a fuego ,con el nectar y la danza de tus caderas con el abrazo que me abriga el alma delinear tu...
  4. D

Nostalgia con tacón

Nostalgia con tacón Ayer le di un beso a la nostalgia y le gusto! cuando vi su reacción quise cortejarla pero no tanto (me dije) como hombre me excedi el limite ahora por mi culpa me acosa y no me deja en paz se ve atractiva pero como de peligrosa es nostalgico,nostalgia hay que terrible...
  5. D

Monoteismo

"Monoteismo" El Eterno es el Amo Bendito sea su nombre glorioso de generaciones en generaciones nadie es como El ¿Quién? Señor de los ejercitos Amado Padre Celestial D-os unico y uno sobre todo el universo digno de ser alabado.El Eterno es el soberano y Rey Bendita sea su misericordia, los...
  6. D

"Es tu esencia"

"Es tu esencia" Es tu esencia la cual me motiva es tu esencia la cual hace que tome este lapíz y empieze a escribir sabes muy bien que estás lineas son para ti el hilo del destino me llevo aquí la encrucijada del tiempo me tomo por el brazo para trazar en este espacio y muy despacio...
  7. D

Eres Arte en Vida Alma y Corazón

"Eres Arte en Vida Alma y Corazón" (Crónicas de un romance que nació) En el lienzo de tu cuerpo con el píncel de mis besos dibujando caricias la pasión que se va delineando y sombreando pintando con cada color rojo seducción usando el claroscuro para tu piel realizando de todo de modo...
  8. D

En algún lugar oscuro

En un lugar oscuro A veces comprendo la oscuridad es como un arte de doble filo o francamente un vino exquisito la cual te haces adicto ,como que en las sombras vives mejor y tranquílo nadie te molesta y no eres docíl,si me ves alli no te extrañes como que cambie de opinión de este mundo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás