Contenido reciente de daniel 81

1. D

La mas bella

[FONT=Verdana][FONT=trebuchet ms]Más bella que la luna llena,[FONT=Verdana][FONT=trebuchet ms]más linda que ninguna,[FONT=Verdana][FONT=trebuchet ms]más hermosa que un jardín de rosas,[FONT=Verdana][FONT=trebuchet ms]así eres tú, así eres tú. [FONT=Verdana][FONT=trebuchet ms]Más bella que la...
  2. D

Ella es

[FONT=trebuchet ms]Ella es libre como el viento, tan distinta a las demás, tiene el corazón bueno y es muy madura para su edad. Ella tiene los ojos hermosos como dos estrellas que brillan en el firmamento, sus cabellos lacios azabaches adornan la belleza de su rostro, su sonrisa tan esplendida...
  3. D

A ti

[FONT=Verdana][FONT=trebuchet ms]Hoy quiero decirte, que a ti fue a quien le descubrí mi alma y mi corazón, a ti a quien conocí una noche sin pensarlo, cuando mis ojos al mirarte descubrieron tu maravillosa sonrisa y tu mirada de niña traviesa. [FONT=Verdana][FONT=trebuchet ms] Hoy quiero...
  4. D

No lo tenia planeado

[FONT=trebuchet ms]No se como fue que sucedió, sin darme cuenta esto paso, cuando me percate de ello ya era demasiado tarde, tu ya te encontrabas dentro de mi corazón y en mis pensamientos te llevaba metida todo el tiempo. No tenía planeado enamorarme de ti, simplemente esto paso, este...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás