Contenido reciente de Dani Villagol

1. Dani Villagol

La lacra de la verdad negada.

Hola Jorge, La verdad es que no, pero lo encontré idóneo para expresar lo que quiero y evitar la cacofonía. Un Saludo!!
  2. Dani Villagol

Su foto y su sortija (Soneto)

Miguel? LoL
  3. Dani Villagol

Rompamos cadenas (soneto)

¡¡Rompe las cadenas que atan tu mente!! Buen ¿Soneto con estrambote? Saludos!
  4. Dani Villagol

¿Alguien se atreve con esto?

nuestra pasión bebió un gran cáliz de locuras y amor dejando las carnes terrenales por el soñador. - ajajajaj ¡¡¡¡ buen tema!!!!!! Un saludo
  5. Dani Villagol

Su foto y su sortija (Soneto)

Una gran historia que al pesar de muchas hace referencia. ¡Muy cierta! Un saludo
  6. Dani Villagol

La verdad oculta.

Hoy vive un decrépito charlatán creyendo siempre en su mano curandera pero omitiendo la verdad entera condenó como si fuera un rufián a un apuesto que habló de boca sincera y hoy el galán vive incomprendido luchando por no proseguir perdido ¡Ojalá vuestra senectud no muera! En el gañán o...
  7. Dani Villagol

Clamor de amor.

Lo entiendo, los corregiré próximamente y lo moveré a la sección de competición la semana que viene, pero, aparte de los que acabas de comentar y ya entiendo, no entiendo los que están subrayados, sencillamente por ignorancia o juventud. ¿Serías tan amable de explicarme o darme las referencias...
  8. Dani Villagol

Clamor de amor.

la verdad ya conocía que este poema tenía algunos fallos, por eso lo colgué aquí. Me pregunto si, corrigiéndolos, podría moverlo a la sección de competición. ¿Que fallos he cometido, por ejemplo, aquí? (lo que está subrayado) razón bien Muchas gracias.
  9. Dani Villagol

Buff la verdad es que no conozco tanto el arte de la métrica como algunos de vosotros y me resulta un poco difícil entender bien tu mensaje :) ¿Te refieres al siguiente verso? Saludos de caminar ciego y caer ligado
  10. Dani Villagol

Clamor de amor.

Languidece mi alma de penas y amor pues mi vida me pone muchas pruebas y tu con tu gran mirada compruebas hoy los resultados de tu clamor mi mayor pena el no poder vivirte pues por ti dejaría mi vida preso de una pasión descomedida no tengo más remedio que escribirte pues hoy tu voz me tienta...
  11. Dani Villagol

Vive en tu cuerpo, siente el alma altiva nace ella ingenua y cuando dictas muere ¿acaso jactas todo lo que fuere? pues hoy dictando tu razón esquiva cualquier atisbo de saber perdido pon la razón al mando y mide el verbo pues él distingue al gran señor del siervo ¡Sigue el camino del saber...
  12. Dani Villagol

"Late"

jjaja bueno de los errores se aprende y no tengáis duda, lo volveré a intentar :) Gracias
  13. Dani Villagol

"Late"

Gracias Lover, dichos atributos en mi opinión han de formar parte de la poesía para transmitir con contundencia un mensaje :)
  14. Dani Villagol

"Late"

Gracias por vuestros comentarios chicos, da gusto sentir que algo que haces gusta a los demás :)
  15. Dani Villagol

"Late"

"LATE" Vive la vida como la batalla Cegado por el fragoso furor Desboca sentimientos con valor Y condena a la muerte cuando calla Amanece quien sigue su mandato Languidece el necio que lo ignora ¡Late! Y danos vida sin demora pues por un suspiro tuyo yo mato ¡Con tu gran sinrazón pido...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás