Contenido reciente de dani nondedeu

1. dani nondedeu

Había una vez

Me alegra mucho que te haya gustado mi poema. Muchas gracias por tu tiempo. Saludos. Daniela
  2. dani nondedeu

Enamorada

Me alegro que te haya gustado. GRacias a vos por tu tiempo. Saludos. DAniela
  3. dani nondedeu

Enamorada

Muchas gracias Cesar por tus palabras. Saludos. Daniela
  4. dani nondedeu

Enamorada

[FONT=Comic Sans MS]Enamorada [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Enamorada… [FONT=Comic Sans MS]es un optimismo extraño [FONT=Comic Sans MS]que me hace reír a carcajadas. [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Enamorada… [FONT=Comic Sans MS]me descubro aun niña, [FONT=Comic Sans MS]con...
  5. dani nondedeu

Había una vez

Gracias Armonía por tus comentarios. Voy a tener muy en cuanta el tamaño de la letra, no me había dado cuenta. Un abrazo. Daniela
  6. dani nondedeu

Había una vez

Gracias José por tus palabras y por pasar a leer mis versos. Saludos paraguayos. Daniela
  7. dani nondedeu

Luces y sombras de la luna

Gracias Grace por tus palabras, este poema se lo dedique al amor de esposo, a quien amo con sus luces y sombras... Un abrazo. Daniela
  8. dani nondedeu

Gracias Javi por tus palabras y por tu tiempo es muy importante para mi. En realidad ya subi varios de mis poemas hace varias semanas pero no he tenido muchos comentarios... Un abrazo. Daniela
  9. dani nondedeu

[FONT=Comic Sans MS]luces y sombras [FONT=Comic Sans MS]hay en la luna [FONT=Comic Sans MS]las que se muestran [FONT=Comic Sans MS]resplandecientes [FONT=Comic Sans MS]las que se ocultan [FONT=Comic Sans MS]sin despertarte... [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]luces y sombras [FONT=Comic...
  10. dani nondedeu

Dulce espera

Gracias por leer mi poema, por tus saludos y estrellitas. Un abrazo. Daniela
  11. dani nondedeu

Dulce espera

Gracias Angel por tus palabras. Mis 5 hijos son lo máximo para mi. Saludos. Daniela
  12. dani nondedeu

Dulce espera

Gracias baas por tus palabras y por detenerte a leer mi poema. Este fue dedicado a la primera de mis 5 tesoros.... Saludos. Daniela
  13. dani nondedeu

Dulce espera

[FONT=Times New Roman]Descolgamos una estrella... [FONT=Times New Roman]acariciamos el cielo... [FONT=Times New Roman]confiamos en el mañana... [FONT=Times New Roman]realizamos nuestro sueño... [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Dulce espera... nueve lunas... [FONT=Times New...
  14. dani nondedeu

Había una vez

[FONT=Times New Roman]Había una vez... [FONT=Times New Roman]un vestido con lunares... [FONT=Times New Roman]un juego para armar que me gustaba... [FONT=Times New Roman]una roja bicicleta... la primera... [FONT=Times New Roman]una bella muñeca que me hablaba... [FONT=Times New Roman]...
  15. dani nondedeu

20 aÑos de amor!

Muchisimas gracias por tus palabras, este fue mi regalo para mi esposo en este dia de los enamorados. Realmente lo sentimos asi... un saludo sincero. daniela

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás