Contenido reciente de danetsel

1. danetsel

El regreso

Hola joblam, un placer tenerte en mis letras gracias por tu acertado comentario un saludo Salvador.
  2. danetsel

El regreso

[FONT=Book Antiqua]El regreso [FONT=Book Antiqua]Espérame ya casi llega la hora [FONT=Book Antiqua]una tarde de diciembre, [FONT=Book Antiqua]cuando el sol se este muriendo [FONT=Book Antiqua]y asomen las estrellas. Yo volveré [FONT=Book Antiqua]por años te añore en otra tierra [FONT=Book...
  3. danetsel

Lamento de amor

Pablomar: gracias por regalarme un poco de tu tiempo para pasar por mi espacio, y por darme tu comentario. Un fuerte abrazo y un saludo. Amigo.
  4. danetsel

Lamento de amor

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Este es mi canto [FONT=Times New Roman]que sale del corazón [FONT=Times New Roman]es mi alma desnuda, [FONT=Times New Roman]desesperado [FONT=Times New Roman]lamento de amor. [FONT=Times New Roman]Trémula locura de este ser [FONT=Times New...
  5. danetsel

La inercia del credo

[FONT=Georgia]Preciosas tus letras. [FONT=Georgia]es un verdadero placer leerte, [FONT=Georgia]gracias por dejarme esa sensisbilidad exquiita. [FONT=Georgia]Un abrazo y un saludo.
  6. danetsel

Llanto y olvido

saber que estas en mis letras, y que te guste. tan solo con eso, ya vale la pena escribir. aquí guardo y atesoro tus lindos comentarios. besos dulces.
  7. danetsel

Hacia la nada...

hermoso muy hermoso, lleno de tristeza, desgarrador, pero inpresionantemente bello felicidades, excelente. te dejo mis estrellas. un abrazo y un beso.
  8. danetsel

Llanto y olvido

[FONT=Arial Black]Llanto y olvido En el desvelo de las horas rasgando la piel, a quemarropa gimen agonizantes, mis errores. Y las espinas hirientes, de tu olvido parten mi temple, y mi llamto. Abatido, abren surcos tus espadas he inertes, yacen las emociones. Y tu olvido, nace...
  9. danetsel

La gota de agua y la roca

[FONT=Georgia]Hola lluvia. [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]me da muchisimo gusto que te guste, [FONT=Georgia]y por tus comentarios siempre preciosos. [FONT=Georgia]y gracias por siempre estar.
  10. danetsel

[FONT=Century Gothic]Hola, Ocelotl amatl. [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]un placer tenerte aquí amigo, gracias por tu comentario. un saludo enorme.
  11. danetsel

Cuando muere el corazón

[FONT=Century Gothic]Hola, lluvia. [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]gracias, siempre por tus preciosos comentarios. [FONT=Century Gothic]por tus visitas y por tus estrellas. [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]un abrazo y un beso.
  12. danetsel

Sinfonía de amor

[FONT=Comic Sans MS]celebro que te guste lo que escribo. Anisa Yeira. [FONT=Comic Sans MS]aquí guardo tu visitas y tus comentarios. [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]saludos.
  13. danetsel

Sinfonía de amor

[FONT=Century Gothic]Hola, Anisa Yeira. [FONT=Century Gothic]es un honor tenerte, aquí en mis letras. [FONT=Century Gothic]y un placer que te gustara. y gracias, [FONT=Century Gothic]por tan bello comentario. [FONT=Century Gothic]un abrazo y un gran saludo.
  14. danetsel

[FONT=Lucida Sans Unicode]Hola, Lore1. [FONT=Lucida Sans Unicode]el placer es mio por tu visita, y tu hermoso comentario. [FONT=Lucida Sans Unicode]gracias por estar en mis letras, y que te gustaran. [FONT=Lucida Sans Unicode]un enorme saludo.
  15. danetsel

Luciérnagas en mi cabeza

Hola, Sol de mañana. es un placer que estes por haca en mis letras. te agradesco tu comenario y tu visita. un saludo y un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás