Contenido reciente de Danel

1. Danel

No hay poesía para lo que siento

Cada día que pasa me es más difícil escribir
  2. Danel

No hay poesía para lo que siento

No hay palabras que abarquen el abismo, ni versos que traduzcan este sismo. El eco de mi alma, muda y vacía, se rompe en el borde de la poesía. No hay rima que embone con mi lamento, ni métrica que encaje en mi tormento. Las sílabas tiemblan, los ritmos fallan, las musas callan y las notas...
  3. Danel

Si algún día no me quieres

gracias musador, agradezco mucho tus enseñanzas ❤️
  4. Danel

Si algún día no me quieres

Si algún día no me quieres, si en tus ojos se apaga mi reflejo, no temas herir mis mares, que el amor, aunque duele, es espejo. Si algún día no me nombras, y el silencio se adueña de tu voz, sabré que las estrellas también caen, y que el tiempo nos separa sin adiós. Si algún día no me buscas...
  5. Danel

El Arte de los Labios

Desciendo como la brisa que en la noche va callando, mi boca enciende tu fuego, mi lengua dibuja el trazo. Tus gemidos, suaves notas, en el aire van flotando, y en los pliegues de tu cuerpo mi deseo va soñando. Cada pliegue es un secreto, cada suspiro, un reclamo, y en el calor de tus muslos...
  6. Danel

A tus versos encantados

Tus versos nacen de un rincón divino, donde el alma danza con suavidad, cada palabra, un trazo genuino, pintando estrellas de eternidad. Tus letras fluyen como un río sereno, que arrastra sueños hacia el querer, y en cada rima descubro el terreno donde mi alma se quiere perder. Escribes con...
  7. Danel

Entre Dudas y Sueños

Bajo la luna mi alma clama, por el calor que tu amor derrama. En la distancia, tan incierto, me pierdo solo, sin saber cierto. Si en tus suspiros hay fuego ardiente, o es el olvido quien me presiente. Camino solo entre la duda, soñando amores que el tiempo muda. Mis pensamientos, de ti...
  8. Danel

A tu lado

Te doy mi tiempo, cada suspiro, la esencia oculta de mi latir; en cada instante quiero vivir si en tu mirar yo hallo un respiro. Es mi tesoro, mi único bien, si es a tu lado, siempre seré quien.
  9. Danel

Décima al Error

Pensé que era solo un juego, llamarle “esposa” al pasar, mas no quería ofender ni engañar, fue un desliz, nada nuevo. Pero justo al verte, me quemo, tu mirada fue un puñal, no supe explicar el mal que causé con mi broma al viento, si supieras que solo intento robarte un suspiro, al final...
  10. Danel

Volveré

Gracias a todos
  11. Danel

Volveré

En mi pecho un suspiro se extiende, como brisa de mares lejanos, que me llama en las noches de sueño, a los campos de tierra y de mano. Es el eco de un puerto silente, es la voz de un rincón que he dejado. Bajo cielos de estrellas distantes, donde el viento murmura añoranza, cubro el pecho de...
  12. Danel

Amándote en el Dolor

Te miro desde la sombra, mujer de mi tentación; tu distancia me desvela, y en ella arde mi pasión. Cada rechazo me hiere, cada adiós duele en mi ser; pero mi noble latido aprende a quererte bien. Temo ser carga en tu senda, temo que al amarte más, mi afán te robe la calma y no puedas...
  13. Danel

En tus altos sueños

Muchas gracias caballeros
  14. Danel

En tus altos sueños

De lejos te miro, sublime y serena, tan alta, tan bella, cual astro fugaz; en tus ojos guardas un sueño que ordena que solo lo digno te puede alcanzar. Eres un misterio de fuerza y orgullo, un reto esculpido en la sombra y la luz; y yo, tan humilde, a tu amor no arrullo, temblando en el eco de...
  15. Danel

Caricias que ahogan penas

Cómo olvidar tus delicias, tu frescura, tus olores; y el resonar de los tambores de aquel choque de caderas. Cómo olvidar las condenas que tu cuerpo altamente gozaba, mientras el soldado atravesaba su espada contra tus venas. Cómo romper el silencio de esa muerte repentina, que empezaron con...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás