Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT="]Ella consumida en un mundo al que no pertenece, en las concurrencias de su vida frágil y con las oportunidades de su limitada felicidad, por las vicisitudes del destino que no dejaba de jugarle mal, sintiendo de bajito el ocaso de un gran vacío que no la dejaba brillar...
Agosto con apresurado transcurrir aproximó un adjetivo complementario en mi vivir.
Agosto con proporcionado discernimiento del amor, me enseña que entre el presente y el futuro solo hay incoloros segundos angostos.
Agosto me recuerda que existe felicidad, en los rincones...
Hoy desperté a mitad de la noche, desperté con el arrogante efecto de que alguien estaba en mí, su rostro tan proporcionalmente perfecto acariciaba implacable mis pensamientos, distrayendo con exorbitante locura la hora de darle pie a mis sueños.
En segundos me he despertado muchas veces...
Wao! gracias por leerme... Lo de poetisa creo está aún grande para mi, tal vez algún día por añadidura, solo soy una escudera de las palabras ordenadas en mi guismo imaginación. Gracias mil!!!
Ah si sabe de concursos de narrativas o poesías para principiantes en Venezuela, le agradeceria me...
Wao! gracias por leerme... Lo de poetisa creo está aún grande para mi, tal vez algún día por añadidura, solo soy una escudera de las palabras ordenadas en mi guismo imaginación. Gracias mil!!!
Ah si alguien sabe de concursos de narrativas o poesías para principiantes en Venezuela, les...
En la áspera soledad de mi rincón de sueños despiertos, me dejo convencer por mis pensamientos que se empapan de ti y juego a desmarañar mi corazón abierto Consciente estoy sintiéndote como el crepúsculo cálido del amanecer, tu tez me acaricia tenuemente la piel, esta piel que te ama y...