Contenido reciente de danalon

1. danalon

Qué queda de nada

Santiago de Cali, 11 de noviembre del 2017-11:44 p.m. Aun Me Acompaña Mi Llanto Desconsolado…Ya Es una constante cada noche… Antes Lloraba de Soledad, de Abandono, de Tristeza, de Desilusión, de Rabia, de Rencor… Mas de 2 años lo hice casi a diario y agote Mi Fuente de Dolor y de...
  2. danalon

Pureza y vivir

Santiago de Cali, 16 de noviembre del 2017-10:17 a.m. Voy viajando en Las Alas de La Angelicidad… No Vuelo en su Divinidad:… Floto En Ella Ingenuo y Puro: Como El Halo Efímero del Sueño Hermoso Perdido De La Fe Y del Amor en Su Grandeza y Dignidad… Llévame Olvido…Piérdeme En Tu Lóbrego y...
  3. danalon

Gabriel García Márquez habló hace años de la necesidad de «jubilar la ortografía»,

06 de mayo del año 2014-18:41:36 p.m. Creo y pienso: Respetando los sentires y las expresiones íntimas y propias de cada alma escribiente-parlante, no debemos ceñirnos a esquemas rígidos para escribir y compartir lo que sentimos. No todos tenemos un nivel de estudio o académico, hay...
  4. danalon

Gabriel García Márquez habló hace años de la necesidad de «jubilar la ortografía»,

Gabriel García Márquez habló hace años de la necesidad de «jubilar la ortografía», (Sic.) http://estrellaflorescarretero.com/tag/escritores-famosos-y-faltas-de-ortografia/ Publicaciones etiquetadas con: Escritores famosos y faltas de ortografía ¿Se puede ser un buen escritor y cometer...
  5. danalon

Un pequeño Espacio de Vida: /Compartires, sueños, y sopores milenarios:

Mensajes enviados a Julia...con Tu permiso Amiga: Un pequeño Espacio de Vida: 20 de noviembre del 2013-3:30 p.m. Cordial saludo: Con el debido respeto en donde puedo compartir este tipo de escrito: 15 de octubre del 2013-1:05 p.m. Muerta el Alma, Arrasado el Espíritu,…no hay Huellas...
  6. danalon

Amor Puro...Amor Filial: Ojitos Mi Amiga.

[FONT=&quot]Santiago de Cali, 13 de diciembre del 2011[FONT=&quot] [FONT=&quot]5:53 p.m. [FONT=&quot]Ojitos: [FONT=&quot]Hay Sensaciones gratas que llenan Nuestros Seres y Tu Eres una de ellas, el Significado de la palabra Amistad dignifica la Bondad de Nuestras Almas, Ahíta Nuestros Espíritus...
  7. danalon

Carta: Querida Amiga:

[FONT=&quot]Date: Sun, 6 Jan 2008 21:46:03 +0100[FONT=&quot] [FONT=&quot]Santiago de Cali, 26 de diciembre del 2010. [FONT=&quot]Querida Amiga: [FONT=&quot]Vagando en mi Pasado encontré este Tu Bello Mensaje dado a Mí en Ayuda y Confidencia Espiritual. [FONT=&quot]Eones de...
  8. danalon

Ella…: Mi esencia:…: Mi nacer:

[FONT=&quot][FONT=&quot] [FONT=&quot]sarita sarita sarita sarita sarita sarita sarita sarita sarita sarita sarita [FONT=&quot]sarita sarita sarita sarita sarita sarita sarita sarita sarita sarita sarita [FONT=&quot] [FONT=&quot]05 de noviembre del 2008 [FONT=&quot]10:30 p.m...
  9. danalon

Para mi hija sara daniela:

Santiago de Cali, 27 de abril del 2014 16:15 P.M. PARA MI HIJA SARA DANIELA: FELIZ 16º CUMPLEAÑOS: EL AYER INFANTIL DE ILUSIONES DE PADRE, QUEDARON EN LOS RESQUICIOS DE MI ALMA Y EN PERDIDOS Y LEJANOS TIEMPOS DE ESPACIOS DE CONVIVENCIA QUE DISFRUTAMOS,…SUFRIMOS Y COMPARTIMOS&#8230...
  10. danalon

Justicia y Conciencia:

03/08/09 12:50 p.m. El odio y la intolerancia consumen nuestra humanidad…si somos adalides de la Justicia…si somos trabajadores de la Luz…si somos medida y diferencia en la senda evolutiva de nuestros congéneres…por que no alzamos nuestras voces al unísono en...
  11. danalon

Horizonte Evolutivo…

[FONT=&quot]Santiago de Cali, 15 de julio del 2012-10:16 p.m. [FONT=&quot]Horizonte Evolutivo… [FONT=&quot]Sinsontes…abismos del Alma…no hay cuando,…como ni a donde llegar…rumbo incierto de desequilibrio, desquicio y locura que Obnubila al más cuerdo de los Entes… [FONT=&quot]Rabia el...
  12. danalon

Soledad espera a su hermana y compañera Muerte:

Santiago de Cali, 08 de septiembre del 2012-1:33 a.m. Soledad espera a su hermana y compañera Muerte,…más la muy ingrata malparida esta ocupada llevandose a los invalidos Evolutivos,…Desdeñando la Hermandad Consecuencial,… Tiempos pasados en cadenas vividas con...
  13. danalon

Quimeras:

Santiago de Cali, 05 de septiembre del 2012-2:13 a.m. Donde quedan los Sueños de Ilusiones Perdidas...Vanas Quimeras del Desfase Evolutivo... Quien tiene la última palabra...Quien Dice la Verdad de una Pérfida Realidad Perdida en el Etéreo y Soporífero Resquicio de las Conciencias...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás