Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Santiago de Cali, 11 de noviembre del 2017-11:44 p.m.
Aun Me Acompaña Mi Llanto Desconsolado…Ya Es una constante cada noche…
Antes Lloraba de Soledad, de Abandono, de Tristeza, de Desilusión, de Rabia, de Rencor…
Mas de 2 años lo hice casi a diario y agote Mi Fuente de Dolor y de...
Santiago de Cali, 16 de noviembre del 2017-10:17 a.m.
Voy viajando en Las Alas de La Angelicidad…
No Vuelo en su Divinidad:… Floto En Ella Ingenuo y Puro: Como El Halo Efímero del Sueño Hermoso Perdido De La Fe Y del Amor en Su Grandeza y Dignidad…
Llévame Olvido…Piérdeme En Tu Lóbrego y...
06 de mayo del año 2014-18:41:36 p.m.
Creo y pienso: Respetando los sentires y las expresiones íntimas y propias de cada alma escribiente-parlante, no debemos ceñirnos a esquemas rígidos para escribir y compartir lo que sentimos.
No todos tenemos un nivel de estudio o académico, hay...
Gabriel García Márquez habló hace años de la necesidad de «jubilar la ortografía», (Sic.)
http://estrellaflorescarretero.com/tag/escritores-famosos-y-faltas-de-ortografia/
Publicaciones etiquetadas con: Escritores famosos y faltas de ortografía
¿Se puede ser un buen escritor y cometer...
Mensajes enviados a Julia...con Tu permiso Amiga:
Un pequeño Espacio de Vida:
20 de noviembre del 2013-3:30 p.m.
Cordial saludo:
Con el debido respeto en donde puedo compartir este tipo de escrito:
15 de octubre del 2013-1:05 p.m.
Muerta el Alma, Arrasado el Espíritu,…no hay Huellas...
[FONT="]Santiago de Cali, 13 de diciembre del 2011[FONT="]
[FONT="]5:53 p.m.
[FONT="]Ojitos:
[FONT="]Hay Sensaciones gratas que llenan Nuestros Seres y Tu Eres una de ellas, el Significado de la palabra Amistad dignifica la Bondad de Nuestras Almas, Ahíta Nuestros Espíritus...
[FONT="]Date: Sun, 6 Jan 2008 21:46:03 +0100[FONT="]
[FONT="]Santiago de Cali, 26 de diciembre del 2010.
[FONT="]Querida Amiga:
[FONT="]Vagando en mi Pasado encontré este Tu Bello Mensaje dado a Mí en Ayuda y Confidencia Espiritual.
[FONT="]Eones de...
Santiago de Cali, 27 de abril del 2014 16:15 P.M.
PARA MI HIJA SARA DANIELA: FELIZ 16º CUMPLEAÑOS:
EL AYER INFANTIL DE ILUSIONES DE PADRE, QUEDARON EN LOS RESQUICIOS DE
MI ALMA Y EN PERDIDOS Y LEJANOS TIEMPOS DE ESPACIOS DE CONVIVENCIA
QUE DISFRUTAMOS,…SUFRIMOS Y COMPARTIMOS…...
03/08/09 12:50 p.m.
El odio y la intolerancia consumen nuestra humanidad…si somos adalides de la Justicia…si somos trabajadores de la Luz…si somos medida y diferencia en la senda evolutiva de nuestros congéneres…por que no alzamos nuestras voces al unísono en...
[FONT="]Santiago de Cali, 15 de julio del 2012-10:16 p.m.
[FONT="]Horizonte Evolutivo
[FONT="]Sinsontes abismos del Alma no hay cuando, como ni a donde llegar rumbo incierto de desequilibrio, desquicio y locura que Obnubila al más cuerdo de los Entes
[FONT="]Rabia el...
Santiago de Cali, 08 de septiembre del 2012-1:33 a.m.
Soledad espera a su hermana y compañera Muerte,…más la muy ingrata malparida esta ocupada llevandose a los invalidos Evolutivos,…Desdeñando la Hermandad Consecuencial,…
Tiempos pasados en cadenas vividas con...
Santiago de Cali, 05 de septiembre del 2012-2:13 a.m.
Donde quedan los Sueños de Ilusiones Perdidas...Vanas Quimeras del Desfase Evolutivo...
Quien tiene la última palabra...Quien Dice la Verdad de una Pérfida Realidad Perdida en el Etéreo y Soporífero Resquicio de las Conciencias...