Contenido reciente de Dan2717

1. Dan2717

11 de Marzo 2011

Uuuu Siii me pareeessssceeeee
  2. Dan2717

11 de Marzo 2011

Los poemas mas hermosos y profundo llevan con objetivo noble y puro Excelente y Hermoso poema Un incre
  3. Dan2717

Amistad

En un atardecer bañado de brillo y sutil hermosura. Lleva dentro de si un sentimiento cercano sin amargura Es una flor con una lágrima de rocío y su innata belleza que llena de envidia un jardín y una historia con sabor a miel sin fin, que emociona mi amanecer y trae consigo un julio inolvidable...
  4. Dan2717

Mi pobre corazón

Dentro de mí, En lo más profundo Está la caja de mis sentimientos mi pobre corazón que sufre a diario por vivir ahogado, y cansado; cada día que pasa pesa más siento como todo pesa dentro de mi, poco a poco pierdo el aire es una agonía como si me hundiera lentamente en un cristalino mar de...
  5. Dan2717

¿Que pasó?

En nuestra niñez entregamos el corazón de forma irracional solo pensando en nuestro amor Todavía recuerdo cuando juntos saltábamos por el jardín sin pensar a sitio ir o que vestir ¿Qué nos paso? No puedo explicar que nos paso cuando recuerdo ese día que por primera vez solos paseamos por ese...
  6. Dan2717

Interno Amor

Agradezco todos sus comentarios Gracias
  7. Dan2717

Interno Amor

No existe mas placer que verte sonreír Y no tengo más intención que dejarte vivir Siento dentro de mí este amor naciente Que es tú mirada la más grande fuente No sabría decir con palabras lo que siento Déjame escribir mis más profundos sentimientos En cada valle, llanura, bosque y montaña Hay...
  8. Dan2717

Thanks

Por medio de la tinta escapo sin saber que dejo atrás un sin numero de emociones que cambian mi parecer. Vida mía que hermosas cosas me has dado, valoro mas que a mi alma ver las estrellas en el tejado, no se si son banalidades lo que hoy escribo, pero encuentro en la poesía un horizonte y un...
  9. Dan2717

Amar y Vivir

Estoy totalmente de Acuerdo contigo, porque aun si por los recuerdos me fatigo todos ellos terminan en el olvido gracias por desearme la felicidad y te digo la verdad escribir es la ventana del alma y sin duda Tus poesías me traen mucha Calma xD
  10. Dan2717

Amar y Vivir

Gracias Por esas palabras xD Si me gusta mucho este sitio
  11. Dan2717

Ahí estaré

Hoy te escribo con sensacion de pesar Mi amigo que ya no estas se que cada dia esta mas cerca nuestro final pero no soporte el verte marchar que es el agua sin oxigeno o la tierra sin el sol? asi me encuentro ahora con migajas de corazon se que ahora estas mejor, se que ya no sufres mas pero en...
  12. Dan2717

Amar y Vivir

En un segundo perdí la razón Sin motivo aparente perdí la ilusión Y cuenta me di que efímera es la Emoción Aprendí a querer y aprendí a Amar Al final Aprendí que eso no es una lección Y huellas marcadas se lo recuerdan a mi corazón Aun no soy muy adulto pero de pena y dolor puedo hablar Pues...
  13. Dan2717

Inicio

Para vivir solo necesitas sentir, sentir un momento el aire que te dice que todo estara bien y el horizonte que lejano se posa y fijo te mira. Agobiado por la hermosura de una estrella que lejos esta y que le permite a mi alma volar hacia un lugar donde no caiga una lagrima mas asi como el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás