Contenido reciente de damisela

1. D

Ecos de soledad.

bello leerlo, aunke no sea tuyo es muy sabio que lo compartas! uuuy hace muxo tiempo no pasaba a revisar esto, disculpa la demora de mi omntario :) espero ke estes bien junto a los que te kieren! un beso y un abrazo desde Chile! ::Damisela::
  2. D

Te Amo Es Poco

ups!!! EDU te pasaste, que hermoso escrito!!! que bello sentir ese sentimiento, el de Amar muy sinceros saludos y un gran abrazo desde Chile!! :)
  3. D

Si quieres te acompaño en el camino...

Gracias DIos por estar siempre conmigo!!!! Gracias, porque en todo tiempo has sido mi amigo!! Alan muchas bendiciones!!!:) y espero que te esté llendo muy bien en los estudios! un abrazote!!! tu amiga de CHile Katerin:)
  4. D

Un sueño...

yo tambien espero con ansias ese DIA, por q para mi ya no es un sueño sino una realidad!!! :) un bezotote desde CHIleEee! __________**_____*__*____________ _________*___*___*__*_______****** __________*___*__*________**::::::::** ______________*__*_______**::::::::::**...
  5. D

Soy Así

wuaaaauUUU edu, como lo haces para llegar tan rapidito por mis escritos!!! por eso muchas gracias!!! muy bien lo que dices =) asi somos, asi nos tiene q querer sin caretas, solo ser nosotros mismos:) muchas Bendiciones:)
  6. D

•Tu Mirada•

[FONT="Century Gothic"]Tu Mirada [FONT="Century Gothic"]Tu mirar…..¿Qué esconde tu mirar? Me ilumina el día Y me da Perfecta alegría ¡Lo conseguiste! Tu mirada me Quita la cordura Y al pasar el día Me haces más tuya Tus luceros……tan profundos Y serenos Al mirarlos me pierdo En...
  7. D

Gracias

muy lindo poema eDU:) sii , gracias por lo que fué, pero ahora a esperar por algo mucho mejor:) que Dios T bEENdiga!!!
  8. D

En la inmensidad... (a la Madre)

que lindos esos cortos versos porque con tan pocas palabras puedes dejar tanto!!!! me gusto muchito:) estamos en contacto un besito.........desde mi Chile kerido :) (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)...
  9. D

Volveré

hola EDgar!!! por que escribes tan lindo!!! me agrada leerte:) sinmas que decirte............solo sigue asi muchas benDis!!! O_0 un besito desde Chile!!!:)
  10. D

Luz celestial.

HolA:) que lindo poema:) me alegró haber encontrado un comentario tuyo en mi "mundo":) que estes bien!!!!
  11. D

¡No te alejes!

puxis q bello, espero algun dia llegar a escribir tan lindo:) espero q estes muy bien cuidate muxo:D un abrazo desde CHilE :)
  12. D

Este corazón abatido

¿Qué ocurre corazón abatido? ¿Acaso esta vida no te ha complacido? ¿Por qué lloras corazón abatido? ¿No entiendes que el amor En sus adentros acarrea dolor? No sufras mas por una amor no correspondido Déjalo libre Y que vuele A otro nido ¿Qué pasó Corazón abatido? ¿No comprendes...
  13. D

Dame

muy lindo poema!!!, toy contenta de haber encontrado est pag, donde uno puede expresar lo que siente =)....un saludo desde Chile lIndoooo:)
  14. D

Tic - Tac

[FONT="Tahoma"]Tic -tac Tic-tac El reloj no ha Dejado de avanzar La vida sin darme Cuenta se va…. …se va sin Siquiera mirar Hacia atrás Me ha dejado aquí Perdida en la nada Y mientras voy Escribiendo Otros segundos Se me escapan ¡Que más da! No puedo detenerla Por...
  15. D

GraciaS

gracias por sus comentarios =) un millon de Bendiciones o_0 __________**_____*__*____________ _________*___*___*__*_______****** __________*___*__*________**::::::::** ______________*__*_______**::::::::::** _______________*__*_____**:::::::::::**...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás