Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Miedo intenso y desesperación torpe sin sentido, te persigo solo a verte, por el miedo a que corras si no te mueves, que hago corriendo si no te alejas y no te acercas, me desespero a que me mires y ver tu mirada si es sincera, eres tan vacio que no entiendo porque tengo este sentimiento, ¿es...
Me ahogo en mi pena y rabia, al no poder estar ahí, encontré aquel pertenezco y se encuentra a la mitad del mundo saber que estas cerca y saber que estas lejos, es como la flor de querer tomar agua del rio y se encuentra tan lejano es agonizante y desesperante, desear y querer es una mescla mal...
Acongojado, adolorido sin sentimientos cálidos mis ojos muestran ante una oportunidad sincera, mis ojos explotan de llanto pero una lagrima quema mi mejilla como piedra ardiente en agua fría, los días son mas eternos y los días me hacen ver más oscuros mis sentimientos, aconsejar y ayudar los...
Solitario sendero escogí, caminar entre piedras afiladas, yo opte.
Quede con ese vacío en mi pecho de que algo me falta
Quede con ese frio en mi cuello cuando me besas
Quede con ese espacio en mis costados cuando me abrasas
Quede con labios partidos por falta de tu amor.
Mi piel...
Sentimientos en semillas plantando donde depositar este sentimiento puro y tan simple que es solo querer. Semillas hechas en tierras maliciosas con cardos comiéndose entre sí. Semillas ya no me quedan solo como un diente de león dejándola soplar y que caigan a cual quiere tierra, solo caen en...
Desafío a mis sentimientos ocultos, enfrentamiento con mi corazón lleno de amor y odio, tus lágrimas calmaban mis aguas en mis discusiones egoístas, declaro a verte amado y odiado, me desafié a dejarte de amar, me desafié a que soy capaz de dejar de amar.
Ya los días son turbulentos y vacios...
Tormentos oscuros me siguen en los sueños, disfrazados de ratas en sombras incrustados en mi espalda royendo mi pasado, queriendo escapar un mar turbulento me atrapa, confundido por el mar y queriéndome zafar de las ratas en sombras en mi espalda, olas me azotan y me levantan, en la orilla del...
Suplicando por un silencio que atormenta mi alma, la paz solo la escucho pero no la siento. Me dices que guarde el silencio y que retroseda a mi niñez y que piense cuando las cosas era malas el mundo se moldeaba a mi antojo, por me dices y me haces recordar mi niñez si la sonrisa...
Cuando creí ser solo un pozo seco cubierto de musgo por el olvido solo me plantee ser una piedra con perforada y seca, mil y un comparaciones así a mi persona fui un rompe olas que soporto y solo me deje soportar y azotar, fui una llaga en mi pecho que crecía con el odio y que no cerraba nunca...
Truenos escabrosos vibrando vidrios Lluvia azotando mi rostro dejándome siego Frio escarchado atraviesa mi pecho.
Que más increíble, que sinfonía la de los vientos, Que sabio es el creador de dejar caer agua de los cielos, Frio ardiente que enciende mi cuerpo mostrando mi aliento...