Contenido reciente de Damelove25

1. D

Cristal

[center:913c0306c1]Cristal Princesita de cristal que enamora un corazón de vidrio hoy la aurora al despertar me ha regalado de tus besos tibios. Un pedazo de tu claro amor se desprendio filoso y deslumbrante brillando como diamante volo clavando mi oscuro dolor. Una mirada fija y...
  2. D

Todo Fue En Vano

Gracias amiga, tal vez no lei tus sentimientos pero si puedo decir que nuestras almas sintieron el mismo dolor. Un abraso sincero Damelove
  3. D

Todo Fue En Vano

A veces el amor nos juega brusco. Asi es Gracias por leerme. Abrasos Damelove
  4. D

Todo Fue En Vano

[center:e9a49b08e7]Todo Fue En Vano Que ando arrastrando esas ganas de amarle que aun me persigue su voz delirante aun el telefono suena en mi mente y escucho su voz en el viento. Aun escucho su respiración estremeciendo mi cuerpo. Ya mis mañanas no son como antes que una sonrisa...
  5. D

Quizás algun dia.........

Ese gran dia pudo haber sido ayer, puede ser hoy o puede que sea mañana. Todo esta en ti, en tu mente en tu corazón. Solo un consejo te puedo dar, vive un dia a la vez y disfruta del momento...Tal vez aquel sujeto sin ventaja ya le llego su dia, sacandote una gran ventaja. ...despierta y...
  6. D

Ella Regreso

Un verdaero placer leer este bello escrito lleno de esperanza para todas ellas que se encuentran todavia escondidas entre las sombras del sufrimiento. Abrasos Damelove
  7. D

Un siglo no me vasta

QUE BELLO ESTO AMIGA...ESCRIBES PRESIOSO. Te he amado de una y mil formas, A través del recuerdo, sin respetar distancias, en noches inquietantes cuando la piel reclama, cuando mi alma niña quiere jugar con tu aura. DIOS BENDIGA TU TALENTO. ABRASOS DAMELOVE
  8. D

Alma De Miel

El placer es todo mio poeta distinguido. Gracias y abrasos del alma Damelove
  9. D

Mi Querida Heart

waaaau que lindooo... Es bonito ver como una amistad inspira versos como los que acabo de leer. Mis palmas para esta bella dedicatoria. =D> abrasosDamelove
  10. D

Acércate...

sexi, exitante, refrescante....hay que calorrrrrrr. muy elegante con la chispa deeeee, del erotismo. bello abrasos Damelove
  11. D

Alma De Miel

Gracias Jesus el placer es mio al tenerte entre mis lineas. Abrasos sinceros... Damelove
  12. D

Cuando No Estas

Gracias amiga Lupe , me agrada saber que una poetiza de su calidad haga un alto entre mis lineas. besos de algodon :wink: :roll: Damelove
  13. D

Alma De Miel

[center:d5a5bfcb19]Alma De Miel Quisiera respirar aire de puro cristal cortarme el alma con vidrios de calma. Soñar sin despertar que vuelo hasta encontrar un pedacito de cielo en tu alma. Que tu alma sea de miel endulsando mi piel acariciando mi cuerpo y mi alma. Que tu...
  14. D

Hola Hola Hola

Waaau que labios mas lindoooos Gracias amiga, un placer. besos Damelove
  15. D

Cuando No Estas

[center:d9e5263beb]Cuando no estas Ya llego la noche y no has llegado me pregunto que sera de ti. No es algo normal en tu rutina me has dejado solo sin saber de ti. Trato de calmarme y se me hace imposible la angustia se ha revelado contra mi. Estoy acostumbrado a tenerte a mi lado...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás