Contenido reciente de Dámaso Andrés

1. Dámaso Andrés

Sin destino

Es muy deseable el sonido retÓrico de la /r/ . . . Me secude al leer. Me gusta el efecto de la pÉrdida, de la incertidumbre, la inexistencia del orÁculo... Muy interesante . ..
  2. Dámaso Andrés

Voy por 'D'

He comprendido el mnsaje... Muchas gracias.-
  3. Dámaso Andrés

Proto Artepoética

No tengo ningún problema en apegarme a las reglas . . . pero me podrías explicar más gráficamente la observación he acabas de hacerme, por favor. Gracias .-
  4. Dámaso Andrés

Voy por 'D'

Hoy las calles cambian de personalidad, ya no hay etiquetas, solo senderos, enrrielados por la rosa de los vientos. Hoy, objetos destrozados, vidas fracturadas, realidades palpables por las cintas de la amistad han sido enlazadas en cadena virtuosa. Hoy diviso la concreción de las...
  5. Dámaso Andrés

No hubo… un adiós

Las siluetas del recuerdo se encargan de abrir los mundos sentimentales. Es un contínuo pensar en los motivos del amor de ayer, siempre presente, más bien si en algunos casos es el primer amor. Lugares comunes, vidas similares. Buen reflejo de lo cotidiano.
  6. Dámaso Andrés

Tantos abriles

Que fascinante eso del cuerpo sonoro, son capacidades de los hablantes lÍricos. Me gusta la imagen de silueta en un nuevo espacio de soledad. Es inevitablemente sugerente.
  7. Dámaso Andrés

Te invito un café

Tres realidades en torno a un fluir . . . . . . Creo que eso es lo que se debe publicar . . . BuenÍsimo.-
  8. Dámaso Andrés

A un amigo

Es genial. Simplemente sublime . . .
  9. Dámaso Andrés

Proto Artepoética

Quisiera que mi alma bailara ballet y recitara versos de vallejo sobre el tejado del mundo, aquel en el que soy otro, desvinculado, como evangelio apÓcrifo bajo un manto burdeo ininteligible para la masa. La mano en el topo, me transmuto, veo donde no ven, no es un escaner...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás