• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de DamarisBarillas

1. DamarisBarillas

No Sabes Amar

Hermoso reclamo desde tu corazon,tu mano simplemente escribio al ritmo de tu sentimiento,q fuerte pasion amigo mio...hasta la mano mas entumecida es dejada llevar por el desamor.
  2. DamarisBarillas

confusion.

¿Sera que un te quiero de tu boca es cierto? ¿Sera que un te odio tambien es cierto? ...y un silencio? sencillamente no se que de ti es cierto ¿acaso la mentira te saco de sus entrañas?. ¡Conocerte y extrañarte! es tan falso como quererte y odiarte, porque contigo no soy fiel a ningun...
  3. DamarisBarillas

Adios...

Gracias por sus comentarios...y si vale,el amor duele demasiado diria q asi como lo amas el amor te duele...pero aun asi es bello enamorarse del amor... confuso pero cierto! besos...
  4. DamarisBarillas

Adios...

Adios... Con un adios en la mano el corazon acelerado y un te quiero ver en el bolsillo me resigne a verte partir, a sentirte y no tocarte, a extrañarte y no tenerte. ¿me acostumbrare? ¿al fin te olvidare? ya no soporto otro derrumbe mas es mi corazon el que no se logra resignar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás