Contenido reciente de Damablanca

1. Damablanca

Se ama y se muere.

Magnífico poema!! Se te echa de menos... Espero que todo te vaya bien!! Un fuerte abrazo cargadito de admiración y cariño!!!
  2. Damablanca

Muerta de amor de Rafael de León, interpretado por la poeta y rapsoda Maria del Carmen Tenllado.

Muchas gracias Eban, un inmenso abrazo desde Málaga!
  3. Damablanca

"Romance de la viuda enamorada" de Rafael de León

El día ocho de julio de 2016, tuve la oportunidad de recitar por primera vez en público el "Romance de la viuda enamorada" de Rafael de León, en un encuentro poético organizado por la asociación de rapsodas A.R.E en el centro cultural flamenco "La Malagueña". Acompañada a la guitarra por el...
  4. Damablanca

Mi poema: "Soneto a la vida esquiva" segundo lugar en el certamen de poesía de la Cope de Málaga.

Soneto a la vida esquiva A tus desprecios, vida, sigo asida, retando al afán con que me destruyes. Esquiva salud, ¿por qué me rehuyes? ¿Pretendes, sin luchar, verme vencida? Cautelosa, ambicionas mi partida. En tu codicia, mis días concluyes, consumes mis defensas, las diluyes, dejando...
  5. Damablanca

Tu palabra es vida... Engel y Damablanca

http://youtu.be/WAWmnrrXd54 DamaBlanca Engel Escucho tu voz en el silencio de la noche sin más abrigo que tu aliento, me envuelves con los cálidos matices que recorren cada uno de mis sentidos en alerta. Tu palabra echa raíces en este campo santo calado por el frío de mi bóveda oscura. Tu...
  6. Damablanca

Manantial de palabras.

[FONT=Palatino Linotype]Tu herida ha crecido en forma de acequia porque lo que queda es bañarme, esparciéndome como si fueses un barro duro en mis ansias. Algo así como si estar sediento no cupiese ya en la boca. Y se bebe y se bebe, lo que sea, a estas alturas se bebe lo que sea. La prosa...
  7. Damablanca

Soy feliz como nunca yo lo he sido

Llego tarde a felicitarte por tu cumpleaños, pero deseandote siempre lo mejor, excelente poema nos compartes con exquisitas imagenes... mi abrazo a tu alma. +Dama+
  8. Damablanca

Al sur del pensamiento ( María A.G y Engel )

Este dueto no lo había visto... seré despistada!!!... mis aplausos al mismo, María y Engel, vuestras plumas danzan a la par para deleite de quienes amamos la buena poesía... +Dama+
  9. Damablanca

Primera carta, mi sensación..

Bella prosa amiga, un gusto que la compartas, recibe mi abrazo amigo. +Dama+
  10. Damablanca

Lejos de ti

11. Damablanca

Metamorfosis

12. Damablanca

Guerrillera

Bella prosa amigo, un gusto que la compartas, recibe mi abrazo amigo. +Dama+
  13. Damablanca

Del olor de las moras

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás