Contenido reciente de Dama_Alma

1. Dama_Alma

Elementos del sur

A las gabiotas en pleno vuelo desapercibidas en la distracción de la gente me parecen hermosas, y alzando el rostro ví belleza en un cielo azul raso. Escuchaba música y me pareció una distracción entre elementos combinados en el tiempo entre el norte, y el sur este.
  2. Dama_Alma

En la noche

Eres como la noche con su estrella y luna llena, cuando al pasear por la orilla de la playa me susurras al oído cuanto me amas, amor. Y es que la hermosura de tu bello ser me embriaga como copa de vino en su mareo. Tus labios rozan los mios llenos de deseo, y es que de fondo se escuchan...
  3. Dama_Alma

A la arena, y el mar.

Muchas gracias, asi solo unas letras al observar la belleza. Recibo tu saludo con mucho gusto que tengas buena tarde.
  4. Dama_Alma

A la arena, y el mar.

A la hermosura del sol, la arena y el mar le escribo unas letras, esas que con observar la belleza se puede ver en la superficie del agua los colores brillantes y claros, como estrellitas chispeantes bailando con armonía y paz al son de las olas. Una pequeña brisa al roce de la piel como...
  5. Dama_Alma

Castillo de arena.

Tus letras llenas de fuerza denotan la guerrera que hay dentro de ti me ha encantado
  6. Dama_Alma

Mi dulce amor

Entre lágrimas llenas y plenas al sentirte al roce de mi alma como brisa del mar en las orillas sentada en las arenas, y como ola al desnuda recorre mi silueta. Recorriendo mi cuerpo tus caricias esas que deseas y anhelas en la distancia, que cerca te siento con dulzuras y ternuras amado mio...
  7. Dama_Alma

Ilusión Azul

Que bellisimo me ha encantado
  8. Dama_Alma

Cerca

Gracias por tu comentario saludos
  9. Dama_Alma

Cerca

Gracias Carmen por pasar por mis letras un saludo
  10. Dama_Alma

Espinas

Expresaste en tus letras el sentir de la tristeza en el alma al paso de un amor sin esperanza realmente es bello la manera en que escribiste con palabras tan directas un saludo
  11. Dama_Alma

Mujer

Que precioso verso un saludo
  12. Dama_Alma

Solo Tú

Todos somos pequeños de dios débiles y pecadores encantada de pasar por tus letras
  13. Dama_Alma

Cerca

*Cerca esta la brisa del mar que traen los besos enviados acompañados de pensamientos apasionados. *Lejos esta la luna del sol todos los días se extrañan con amor. *Cerca esta la piel que se eriza el bello al posarse los besos lanzados de los sentimientos de un corazón tan bello...
  14. Dama_Alma

Volar juntos

Que belleza
  15. Dama_Alma

¡Violá!

Empiezas con una idea pasando por preguntas y afirmando tu colmillo en la sangre de la luz para que caiga rendida a tus pies y se combierta en sumisa esa esclava que deseas con pasión saboreando el manjar que te cautiva precioso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás