Contenido reciente de dama negra por siempre

1. dama negra por siempre

El aullido del tiempo

Me encanta volver a sus letras. Saludos.
  2. dama negra por siempre

Sobrevivir.

Gracias paisana.^^ Y si, luchamos por salir de algo, pero en el fondo queremos volver a caer. Me encanta que te haya gustado. Besos.
  3. dama negra por siempre

Sobrevivir.

Muchas gracias amigo. Me alegra que te guste. Diste en l punto. Besos.
  4. dama negra por siempre

Sobrevivir.

HAHAHAHA! Sin pelos en la lengua amigo, asi soy y asi debemos de ser. Discreto. Muchas gracias. Me alegra que te halla gustado. ^^ Besos.
  5. dama negra por siempre

el placer del dolor

Muy acertado Andres. El amor, el limite. Gracias por pasarte. Besos.
  6. dama negra por siempre

Sobrevivir.

Gracias Dama por pasarte y dejarme tu apoyo. Hay que buscarlo en muchas partes...:::gafas1::: Besos.
  7. dama negra por siempre

Escorbuto(Anti-Humano)...

Escorbuto!!!! Y al final cuando llegue la noche ..me aburrire otra vez como ayer.. Mejor no lo pudiste definir. Muy bueno, capto la escencia. Besos.
  8. dama negra por siempre

Desvanecimiento en la constelación

Excelente. Me encanto. Felicitaciones Child. Me embrujo totalmente. Lo leeria una y otra vez. HAHAHAHAHAH...mucho alago? La verdad es que es un escrito muy bueno. Besos, cuidate.
  9. dama negra por siempre

Sobrevivir.

Buena propuesta amiga. Muchas gracias por pasarte. Besos.
  10. dama negra por siempre

Sobrevivir.

Todavía no ha dolido lo suficiente la decisión del travesti, no ha curado el clítoris escondido, sigue ahí el color alucinante de las pupilas. Todavía no nos hemos rendido. La voz de nuestro ejercito, susurra la melodía, de un ruido tan absurdo, esta acabado, pero no se ha rendido...
  11. dama negra por siempre

Es ella... Amante de la parca

Buen escrito. Me gusto mucho ^__^. Besos.
  12. dama negra por siempre

el placer del dolor

Gracias querida por pasarte. La verdad a mi tampoco me gusta y no creo que a nadie le guste, pero no es el dolor ...es la manera en la cual nos enfrentamos a el....eso cambia el sufrimiento. Besos.
  13. dama negra por siempre

el placer del dolor

Muchas gracias amiga por darle tan dulce rebienvenida a este escrito. Siempre para mi un placer tenerte por aca. Besos.
  14. dama negra por siempre

Excesos amargos

Lo acompaño en su noche, no tan solitaria ahora. Muchas gracias por pasarte. Besos.
  15. dama negra por siempre

Excesos amargos

A....!.....mis letras necesitan de su huella,no sabe cuanto me alegra tenerla de nuevo por aqui.:) y que bueno es saciarnos mutuamente. Besos y muchas gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás